• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han actualizado los Seiko SPB14x?

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Puede ser que ya se haya hablado de esto, porque he andado un poco desconectado.
He visto esta foto del SPB143j1 en la red.

Screenshot_2022-04-26-20-58-59-997_com.android.chrome.jpg


La que yo conocía era esta.

Screenshot_2022-04-26-20-59-28-192_com.android.chrome.jpg


En la primera han implementado un pequeño marcador luminoso a las 3.

Saludos!
 
Hola compañero, no te sabría decir hace cuanto tiempo pero me suena de haberlos visto así hace bastante. Si no me confundo ese marcador se incorporó para que cumplieran con los requerimientos de la ISO6425 y que fuesen diver's certificados. El mismo cambio se lo hicieron al tortuga y al MM.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, ndkland, Lucky y 1 persona más
Pues no sabes la de gente que lleva rajando meses en WUS sobre el tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Xvisperas
Es por el color del lumen?
 
Cosas del snoWUSismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
Por lo visto la ISO 6425 se cambió en 2018 y sustituyó a la norma de 1996. Creo que la nueva obliga a que haya lumen en ese punto pero no estoy 100% seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, ndkland, ivanb y 1 persona más
Hola compañero, no te sabría decir hace cuanto tiempo pero me suena de haberlos visto así hace bastante. Si no me confundo ese marcador se incorporó para que cumplieran con los requerimientos de la ISO6425 y que fuesen diver's certificados. El mismo cambio se lo hicieron al tortuga y al MM.
Así es. Es por normativa. Ya paso con lis nuevos marinemaster y demás diver… deben llevar el lumen a las 3 para pasar calificación diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP y ndkland
Por lo visto la ISO 6425 se cambió en 2018 y sustituyó a la norma de 1996. Creo que la nueva obliga a que haya lumen en ese punto pero no estoy 100% seguro
Si, es por eso. Tienen que ser todos los índices luminosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y ndkland
Vaya! Pues no sabía lo del cambio en la certificación.
García a todos por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie