• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hamilton vs longines me quedo con hamilton

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hablando con relojeros y en voz baja hablan precisamente de que mientras Hamilton en estos últimos años ha ido para arriba en calidad, Longines ha ido para abajo. Digo yo que algo sabrán. No obstante para gustos colores, y tanto Hamilton como Longines son dos grandes marcas, aunque a mi entender Longines está sobrevalorado en precio y en cambio Hamilton está muy ajustada la relación calidad-precio.
Ahora bien como los que estamos aqui tenemos mas de uno, de dos y de diez relojes...por que no comprarse un Hami y un Longines ¡que diablos!
 
Pues yo tengo un Hamiton Jazz Master del que estoy enamorado

lostimage.jpg
<

y este Longines me vuelve loco.
lostimage.jpg
¿que cual me gusta mas? Los dos ¿qué cual es mejor? Me da igual. Son dos relojes estupendos y en algunos modelos me gustan los hamiltón, en otros los longines y en otros los dos.

Que a ti te gustan los longines: pues de pm
que a ti los hamilton : pues también
Que a ti los dos: pues mejor.

y no nos enfademos por estos que no tiene sentido
 
This is a free country.
 
Hamilton ahora mismo es una de las marcas más pujantes en lo que a swiss made de gama media se refiere. Es una marca que lleva bastantes años trabajando muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie