• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Sea Crest II

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hasta este momento no había publicado en este foro Hamilton aunque tengo algunos.
Mi caja es un poco ecléctica, tengo un poco de todo; el 90 % piezas asequibles.

Me gustan los Hamilton.
Entre los que tengo está este Hamilton Sea Crest II de 1945 con calibre Hamilton 686, que creo, aunque no estoy segura, es el AS 1200.
El reloj tiene asas fijas.

102_5924.JPG


102_5910.JPG


102_5929.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Pumuki55, Yevgraf y 5 más
Precioso Hamilton. Esa estética vintage (por naturaleza) es muy llamativa. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Me encanta. Un vintage Hamilton, precioso felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Lo has vuelto a hacer!! 😲😲 jajaja...

Es un reloj precioso, nuevamente otro vintage histórico de esta marca. No sé si posees más relojes Hamilton antiguos que enseñarnos. Pero se disfruta mucho con las fotos que envías de tu colección.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Lo has vuelto a hacer!! 😲😲 jajaja...

Es un reloj precioso, nuevamente otro vintage histórico de esta marca. No sé si posees más relojes Hamilton antiguos que enseñarnos. Pero se disfruta mucho con las fotos que envías de tu colección.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Tengo algunos otros Hamilton compañero CASCARILLEIRO, del tipo vintage.
Poco a poco los iré mostrando.
Y muy amable por tu comentario.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Tengo algunos otros Hamilton compañero CASCARILLEIRO, del tipo vintage.
Poco a poco los iré mostrando.
Y muy amable por tu comentario.

Abrazos.
Claro, claro... si mi post era precisamente para "provocarte". Intuía que eres experta coleccionista⁹ de Hamilton 😉

Nos encantará irlos viendo poco a poco.

Enhorabuena, es una marca con una gran historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Precioso!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie