• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Riva

Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que me podeis decir sobre esta edicion limitada a 1800 relojes?
257ad18805fe1927fcb2e2c64fea39f0.jpg



GS rialp
 
Hola compañero, te puedo decir que es una serie limitada, realizada en homenaje/colaboración, con el fabricante de embarcaciones de recreo de superlujo italiano RIVA, ubicado en la costa mediterránea de la Liguria genovesa, como he dicho, son lanchas intraboard,con el motor en el interior de la embarcación, construidas integramente (los modelos que son clásicos)con las mejores maderas de teca del mundo, y hechas a mano; si echas un vistazo a los propietarios famosos, te darás cuenta del nivel económico de sus dueños, no las posee cualquiera, son muy glamurosas. Sobre la calidad, te las puedo comparar según mi opinión personal, como si fueran el Patek Philipe de la navegación de recreo.
Sobre el reloj, tienes garantía de calidad al ser un Hamilton,y con complicación cronógrafo y fecha, por ahí perfecto, y lo que más salta a la vista es su diseño, al reflejar en el dial lo que es la parte central, equivale al "tablier" de relojes del puesto de navegación, y la parte más exterior, refleja los listones de madera de teca del casco (en las clásicas) y de la cubierta de la lancha.Solo estoy comentando las embarcaciones pequeñas, para las de categoría Yate, ni te digo.
Esta serie de edición limitada me gusta mucho, he llegado a ver algún modelo de solo hora, y alguno como el tuyo y son espectaculares, ya me gustaría tener alguno de ellos en mi colección Hamilton y a nivel general.
Te pongo algunos ejemplos de lo que la marca representa:
storia01.jpg

5776_1 (1).jpg

5776_1.jpg
lifestyle1.jpglifestyle5.jpglifestyle9.jpg5776_2.jpg
5776_3.jpg7091736_20190523071654827_4_XLARGE.jpg
La que está a la derecha la he visto de segunda mano a 2.000.000 €.
hp_preowned.jpg

Espero que te sirva como aperitivo sobre Riva y el modelo Hamilton Riva.

logo_riva.jpg
 
Fe de erratas:
Cuando en el pie de foto digo "la que está a la derecha", es la "que está encima del texto" que vale 2...€
 
Hola compañero, te puedo decir que es una serie limitada, realizada en homenaje/colaboración, con el fabricante de embarcaciones de recreo de superlujo italiano RIVA, ubicado en la costa mediterránea de la Liguria genovesa, como he dicho, son lanchas intraboard,con el motor en el interior de la embarcación, construidas integramente (los modelos que son clásicos)con las mejores maderas de teca del mundo, y hechas a mano; si echas un vistazo a los propietarios famosos, te darás cuenta del nivel económico de sus dueños, no las posee cualquiera, son muy glamurosas. Sobre la calidad, te las puedo comparar según mi opinión personal, como si fueran el Patek Philipe de la navegación de recreo.
Sobre el reloj, tienes garantía de calidad al ser un Hamilton,y con complicación cronógrafo y fecha, por ahí perfecto, y lo que más salta a la vista es su diseño, al reflejar en el dial lo que es la parte central, equivale al "tablier" de relojes del puesto de navegación, y la parte más exterior, refleja los listones de madera de teca del casco (en las clásicas) y de la cubierta de la lancha.Solo estoy comentando las embarcaciones pequeñas, para las de categoría Yate, ni te digo.
Esta serie de edición limitada me gusta mucho, he llegado a ver algún modelo de solo hora, y alguno como el tuyo y son espectaculares, ya me gustaría tener alguno de ellos en mi colección Hamilton y a nivel general.
Te pongo algunos ejemplos de lo que la marca representa:
Ver el archivos adjunto 770071

Ver el archivos adjunto 770073

Ver el archivos adjunto 770074
Ver el archivos adjunto 770075Ver el archivos adjunto 770076Ver el archivos adjunto 770077Ver el archivos adjunto 770079
Ver el archivos adjunto 770080Ver el archivos adjunto 770081
La que está a la derecha la he visto de segunda mano a 2.000.000 €.
Ver el archivos adjunto 770086

Espero que te sirva como aperitivo sobre Riva y el modelo Hamilton Riva.

Ver el archivos adjunto 770100

Muchisimas gracias por tu super comentario.

Te lo agradezco muchísimo.

Saludos y muy amable.


iPhone GS Rialp
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie