• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton PSR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apreciado compañero, creo que se equivoca en su razonamiento. Yo SI poseo un Hamilton PSR, osea, que opino con el peso de la evidencia en mi muñeca. Considerando su bagaje histórico, su tecnología de doble pantalla, diseño, calidades, terminaciones, etc., me atrevo a decir, y es una osadía muy subjetiva y personal, que es un reloj con sobreprecio. Lamento haberle molestado con según usted mi "... tasación tan exacta del supuesto valor... ".
Comprendo la osadía subjetiva y eso me remito, no aprecio acritud en ningún comentario pero si la falta de rigor, seria un placer que ese tipo de opiniones fuesen objetivas, medibles, sustentadas en hechos para que un lego como lo soy yo pueda comprenderlo.

Hola, presento en sociedad el reloj que ocupará el primer puesto en la segunda caja que estoy rellenando, mi muñeca mide casi 19cm para que sirva de referencia.
los acabados son buenos, es mi primer reloj de la marca y la impresiones en cuanto a calidad de materiales son muy buenas, llevo varios días con el y puedo decir que es un reloj cómodo, con luz del sol la pantalla se ve perfectamente, ver ultima foto, en interiores si es necesario pulsar el botón, para quien como yo deseaba tener un reloj digital en su colección es una buena opción y con su historia tal vez sea incluso imprescindible.
Disculpad el polvo de las fotos.

Ver el archivos adjunto 2366770Ver el archivos adjunto 2366771Ver el archivos adjunto 2366772Ver el archivos adjunto 2366773Ver el archivos adjunto 2366775

Gracias por provocarme una Cri.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Comprendo la osadía subjetiva y eso me remito, no aprecio acritud en ningún comentario pero si la falta de rigor, seria un placer que ese tipo de opiniones fuesen objetivas, medibles, sustentadas en hechos para que un lego como lo soy yo pueda comprenderlo.
La grandeza de esta afición es que da cabida a la diversidad de opiniones ante un mismo sujeto (léase PSR) . Unos opinamos que su relación calidad/precio no es proporcional a lo que ofrece y otros opinan que vale cada euro que cuesta. Por mi parte debate zanjado y a disfrutar del reloj que por otra parte me gusta mucho, por eso tengo uno. El que me parezca caro no significa que no me guste.

• Me gusta
Es sin mala intención jajaja, el solo hecho de leer este foro es peligroso para la economía.

Hace poco estuve tentado me ofrecierón uno por 450€ pero últimamente le doy muchas vueltas a comprar.

• Me gusta
A 450 lo pillé yo

• Me gusta
A ver, es lo de siempre. Si va estar durmiendo en la caja, pagar 350 € me parece carísimo. Pero si lo luces en tu muñeca a menudo y durante años, 625 € es un precio regalado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y osmpo
Me parece un reloj muy original, y muy representativo de una época! Disfrútalo!

• Me gusta
Al final lo tendré que comprar joderrrrrrrrr.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie