Hola compañero, te voy a responder en tono de humor, espero que nos riamos un poco
Lo primero, no te desprendas de ese reloj por favor.
Dices que tiene sobreprecio !!!, no, no, amigo Mario, cualquier cerveza no vale, coge el paraguas y vente conmigo a dar una vuelta
Todos los relojes de marca tienen un sobreprecio solo por ser marca, esta pieza, si este reloj !, es una reedición muy lograda del primer digital de la historia, el primero. Causó una verdadera revolución en su lanzamiento, queramos o no está en la historia de la relojería, su caja es única y es preciosa, cuando lo parieron en los años 70 solo costaba aproximadamente 2000 dólares, unos 15000 al cambio de hoy, mas caro que un submariner de la época, solo al alcance de economías privilegiadas y de famosos de todo tipo que lo lucieron.
Hoy Hamilton lo resucita con muchos aciertos, solo da la hora y los segundos, como no podría ser de otra manera, pero lo actualiza con una modernísima y discreta tecnología oled de apoyo para la original y obsoleta lcd y le pone un cristal de zafiro, toma !!
No, no está inflado amigo, por 600 € , si, es un capricho, pero es mucha historia y cabe en la caja, además puede ser un tema de conversación y divertimiento para profanos que cualquier otro reloj con un movimiento cojonudo y cuatro veces mas caro no tiene.
Me voy a tomar una pastilla para dormir por que este hilo me ha creado una CRI alarmante.
Ver el archivos adjunto 2368243