• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton PSR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la colección avanzada en mis expectativas, me falta poco para encontrar La Paz relojera y es el momento de comprar esas piezas que antes no me atrevía o las preferencias me lo impedían, ahora estoy en busca de uno de vestir y un 24 horas “ ni sabia de su existencia , este foro me va a salir caro”
Las palabras más ciertas, el foro sale caro, y mucho;-)

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Un reloj muy original y muy bonito. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Bonito reloj compañero.

• Me gusta
Fantástica pieza, estoy seguro de que te preguntarán x él + de una vez.

• Me gusta
Es un clásico. Muy bonito, disfrutalo!

• Me gusta
Me gusta mucho, y hummmmmmm .... peligro :D

• Me gusta
Los digitales no me gustan.
Este al menos de diseño está bien hecho.

• Me gusta
Enhorabuena , creo que es uno de los relojes que hay que tener en una buena caja de coleccionista, en mi caso tengo un Orient Touchtron.

• Me gusta
Me encanta. Es uno de lo OS pocos cuarzos que no me importaría tener.

• Me gusta
Me encanta…

• Me gusta
Han sacado hace poco la versión en verde edición limitada de Matrix Resurrección...por cierto...dejo una foto del mío...un cacharrito curioso...veremos qué tal envejece

IMG-20211107-161034.webp

Y el de Matrix

ed-Edition-for-The-Matrix-Resurrections-hands-on-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kikocrespo y JESUS VIT
Reloj chulo pero con varios hándicaps que para mí no lo hacen recomendable, es una opinión personal que quizás no coincida con otros propietarios.
A saber:. 1.- El precio, es un reloj de 200 ó 250€ máximo, el resto de sobreprecio, que es mucho, es por el logo grabado en la caja. 2.- Funciones: hora, minutos, segundos y... para de contar. 3.- el cristal sobresale 2mm de forma que queda muy expuesto. 4.- Ante luz indirecta no tiene una lectura todo lo clara que se le supone, de no ser que esté bajo una potente fuente de luz directa su lectura es muy deficiente.
Si me preguntan si lo recomendaría, a pesar de ser chulo, rememorar los relojes de mi infancia, las calculadoras Texas Instruments de la EGB, etc, no, no lo recomendaría.

Este es el mío, de momento se queda pero no va a ser un intocable en mi caja.

IMG_20220129_105218.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kikocrespo y CACUM
Pues créeme compañero, lo tengo agendado para la próxima adquisición.
Enhorabuena !!!
A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo!! Es un cuarzo de los que me tientan 😉

Saludos!

• Me gusta
No son malas críticas las que hace el compañero es cierto todo lo que expone...el sobre coste...pues bueno yo creo que lo tienen muuuuuchos o el 90%de los relojes de" marquitis" pero sí que veo este modelo como diferente al resto y creo que se quedará tiempo en mi colección. Lo del cristal es cierto que sobre sale como 1mm o 2mm pero es zafiro y lo de la luz...puES hay que pensar que si quieres ver bien la hora hay que PULSAR en botón como él antecesor. Como digo un reloj DIFERENTE...para los que llevamos tiempo en el tema y ya cansan diver; fliyer...cronos....etc...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Kikocrespo
No son malas críticas las que hace el compañero es cierto todo lo que expone...el sobre coste...pues bueno yo creo que lo tienen muuuuuchos o el 90%de los relojes de" marquitis" pero sí que veo este modelo como diferente al resto y creo que se quedará tiempo en mi colección. Lo del cristal es cierto que sobre sale como 1mm o 2mm pero es zafiro y lo de la luz...puES hay que pensar que si quieres ver bien la hora hay que PULSAR en botón como él antecesor. Como digo un reloj DIFERENTE...para los que llevamos tiempo en el tema y ya cansan diver; fliyer...cronos....etc...
Tal cual, escucho mucho lo del supuesto sobre coste, leo y medito mucho las incorporaciones pero teniendo presente que los deseos no se deben de mercantilizar y responden a la subjetividad

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y CACUM
Reloj chulo pero con varios hándicaps que para mí no lo hacen recomendable, es una opinión personal que quizás no coincida con otros propietarios.
A saber:. 1.- El precio, es un reloj de 200 ó 250€ máximo, el resto de sobreprecio, que es mucho, es por el logo grabado en la caja. 2.- Funciones: hora, minutos, segundos y... para de contar. 3.- el cristal sobresale 2mm de forma que queda muy expuesto. 4.- Ante luz indirecta no tiene una lectura todo lo clara que se le supone, de no ser que esté bajo una potente fuente de luz directa su lectura es muy deficiente.
Si me preguntan si lo recomendaría, a pesar de ser chulo, rememorar los relojes de mi infancia, las calculadoras Texas Instruments de la EGB, etc, no, no lo recomendaría.

Este es el mío, de momento se queda pero no va a ser un intocable en mi caja.

Ver el archivos adjunto 2367638

Hola compañero, te voy a responder en tono de humor, espero que nos riamos un poco

Lo primero, no te desprendas de ese reloj por favor.

Dices que tiene sobreprecio !!!, no, no, amigo Mario, cualquier cerveza no vale, coge el paraguas y vente conmigo a dar una vuelta :D

Todos los relojes de marca tienen un sobreprecio solo por ser marca, esta pieza, si este reloj !, es una reedición muy lograda del primer digital de la historia, el primero. Causó una verdadera revolución en su lanzamiento, queramos o no está en la historia de la relojería, su caja es única y es preciosa, cuando lo parieron en los años 70 solo costaba aproximadamente 2000 dólares, unos 15000 al cambio de hoy, mas caro que un submariner de la época, solo al alcance de economías privilegiadas y de famosos de todo tipo que lo lucieron.

Hoy Hamilton lo resucita con muchos aciertos, solo da la hora y los segundos, como no podría ser de otra manera, pero lo actualiza con una modernísima y discreta tecnología oled de apoyo para la original y obsoleta lcd y le pone un cristal de zafiro, toma !!

No, no está inflado amigo, por 600 € , si, es un capricho, pero es mucha historia y cabe en la caja, además puede ser un tema de conversación y divertimiento para profanos que cualquier otro reloj con un movimiento cojonudo y cuatro veces mas caro no tiene.

Me voy a tomar una pastilla para dormir por que este hilo me ha creado una CRI alarmante. ::bxd::

Voll-Damm Luis Tosar.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, lopezno18, Kikocrespo y 1 persona más
Hola compañero, te voy a responder en tono de humor, espero que nos riamos un poco

Dices que tiene sobreprecio !!!, no, no, amigo Mario, cualquier cerveza no vale, coge el paraguas y vente conmigo a dar una vuelta :D

Todos los relojes de marca tienen un sobreprecio solo por ser marca, esta pieza, si este reloj !, es una reedición muy lograda del primer digital de la historia, el primero. Causó una verdadera revolución en su lanzamiento, queramos o no está en la historia de la relojería, su caja es única y es preciosa, cuando lo parieron en los años 70 solo costaba aproximadamente 2000 dólares, unos 15000 al cambio de hoy, mas caro que un submariner de la época, solo al alcance de economías privilegiadas y de famosos de todo tipo que lo lucieron.

Hoy Hamilton lo resucita con muchos aciertos, solo da la hora y los segundos, como no podría ser de otra manera, pero lo actualiza con una modernísima y discreta tecnología oled de apoyo para la original y obsoleta lcd y le pone un cristal de zafiro, toma !!

No, no está inflado amigo, por 600 € , si, es un capricho, pero es mucha historia y cabe en la caja, además puede ser un tema de conversación y divertimiento para profanos que cualquier otro reloj con un movimiento cojonudo y cuatro veces mas caro no tiene.

Me voy a tomar una pastilla para dormir por que este hilo me ha creado una CRI alarmante. ::bxd::

Ver el archivos adjunto 2368243
Estos post son los q uno no debe leer si quiere dejar la cartera tranquila, ahora, por leerlo, Cri al canto:laughing1:
Bueno, no solo por leerte, esq es un reloj muy interesante, y diferente;-)

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2368243
Respondiendo en el mismo tono distendido. Mi opinión es que seiscientos y pico eurazos es un pequeño "sablazo" para esta pieza. Por ejemplo, de la misma maison, el Intra Matic (que tengo) o el Pan Europe a pesar de ser más caros me parecen mucho más compensados en relación calidad/precio. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Quedan pendientes esas cervezas paragueras.

Un reloj con mucha historia a la espalda que goza además de un diseño que se ha sabido mantener intemporal, como las cafeteras italianas. Dicho lo cual no vale, en mi humilde opinión, lo que cuesta. Aunque esto se puede decir de muchos relojes.

• Me gusta
Respondiendo en el mismo tono distendido. Mi opinión es que seiscientos y pico eurazos es un pequeño "sablazo" para esta pieza. Por ejemplo, de la misma maison, el Intra Matic (que tengo) o el Pan Europe a pesar de ser más caros me parecen mucho más compensados en relación calidad/precio. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Quedan pendientes esas cervezas paragueras.
:Cheers:

No sé.
Igual estoy equivocado pero a mí sí me parece que el reloj ofrece por lo que cuesta.
Me parece bien construido, es de una marca reconocida, un modelo con historia…, y supongo que la doble. Pantalla led-oled llevará su tecnología detrás…

8AD53F67-ED59-4EED-AC30-74EA72FCA35A.webp

Joder! Creo que lo voy a volver a comprar!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Kikocrespo
Muy bonito y un clasicazo, que lo disfrutes compañero!!

• Me gusta
No sé.
Igual estoy equivocado pero a mí sí me parece que el reloj ofrece por lo que cuesta.
Me parece bien construido, es de una marca reconocida, un modelo con historia…, y supongo que la doble. Pantalla led-oled llevará su tecnología detrás…

Ver el archivos adjunto 2368477

Joder! Creo que lo voy a volver a comprar!!
Creo que muchos de los que dicen que tiene unos cientos de sobrecoste nunca se lo comprarían ni costando 300€, simplemente no les gusta y cuando un reloj no gusta es fácil sacarle defectos y eso es loable, a mi hay muchos relojes que no me gustan como a todos, lo que no comprendo es como racionalizan o realizan una tasación tan exacta del supuesto valor que debería de tener un reloj .

Creo que muchos de los que dicen que tiene unos cientos de sobrecoste nunca se lo comprarían ni costando 300€, simplemente no les gusta y cuando un reloj no gusta es fácil sacarle defectos y eso es loable, a mi hay muchos relojes que no me gustan como a todos, lo que no comprendo es como racionalizan o realizan una tasación tan exacta del supuesto valor que debería de tener un reloj .
Apreciado compañero, creo que se equivoca en su razonamiento. Yo SI poseo un Hamilton PSR, osea, que opino con el peso de la evidencia en mi muñeca. Considerando su bagaje histórico, su tecnología de doble pantalla, diseño, calidades, terminaciones, etc., me atrevo a decir, y es una osadía muy subjetiva y personal, que es un reloj con sobreprecio. Lamento haberle molestado con según usted mi "... tasación tan exacta del supuesto valor... ".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie