• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton PSR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikocrespo

Kikocrespo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, presento en sociedad el reloj que ocupará el primer puesto en la segunda caja que estoy rellenando, mi muñeca mide casi 19cm para que sirva de referencia.
los acabados son buenos, es mi primer reloj de la marca y la impresiones en cuanto a calidad de materiales son muy buenas, llevo varios días con el y puedo decir que es un reloj cómodo, con luz del sol la pantalla se ve perfectamente, ver ultima foto, en interiores si es necesario pulsar el botón, para quien como yo deseaba tener un reloj digital en su colección es una buena opción y con su historia tal vez sea incluso imprescindible.
Disculpad el polvo de las fotos.

IMG_0334.webp
IMG_0335.webp
IMG_0336.webp
IMG_0337.webp
IMG_0338.webp

• Me gusta
Reacciones: smartinez, Almenero, Ventura y 31 más
Un clásico ya! Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Todo un clásico, enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, ahora toca lo mejor que es disfrutarlo!

• Me gusta
Reloj muy chulo y original, un cuarzo diferente.

• Me gusta
Un clasicazo de la era espacial, completamente retrofuturista.

Me encanta. Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo relojeril y muchas gracias por traerlo al foro.👏👏👏👏👏

• Me gusta
es precioso me encanta ese reloj!! me lo he probado y es muy chulo y comodisimo. a disfrutarlo!!! 🍾🍾

• Me gusta
A disfrutarlo! Un reloj diferente

• Me gusta
Hombree...Te has adelantado. También he adquirido uno este martes. De momento, también muy contento 💪💪💪

• Me gusta
Hombree...Te has adelantado. También he adquirido uno este martes. De momento, también muy contento 💪💪💪
Yo también me lo compre el martes…. Curioso

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Creo que no lo quitaré en todo el finde
IMG_20220204_155755.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ancebl, hami y 1 persona más
Me encanta ese modelo, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Si mi memoria no me falla, en el 78 mi padre me trajo de Canarias algo parecido, pero de color dorado. Tengo las cifras rojas grabadas a fuego en la memoria.

• Me gusta
hermoso reloj, felicitaciones

• Me gusta
No es mi estilo de reloj, pero es un icono de ese etapa de la relojería. Que lo disfrutes.👍

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Kikocrespo
Enhorabuena!
Lo tuve y me encanta! Es cómodo y especial!

• Me gusta
Me encanta, disfrútalo.

• Me gusta
Todo un icono de la relojería, me gusta muchísimo :clap::clap:

Relojazo que nunca pasará de moda, es muy guapo.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Un reloj peculiar pero q me gusta mucho
No se si Hamilton lo mentendrá mucho tiempo en catálogo, pero como lo dejen de fabricar pienso q subirá muchísimo, pero esto es sólo opinión personal
Q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Muy muy chulo. ¡Anda que no fardaba mi amigo en los 80 porque tenía uno!

• Me gusta
Un reloj peculiar pero q me gusta mucho
No se si Hamilton lo mentendrá mucho tiempo en catálogo, pero como lo dejen de fabricar pienso q subirá muchísimo, pero esto es sólo opinión personal
Q lo disfrutes mucho
Esta bien el argumento para convencer a la parienta jejejej, nunca pienso en los relojes como inversión, lo disfrutado te lo quedas para siempre las expectativas solo son eso.

• Me gusta
Reacciones: Seville y Ancebl
Esta bien el argumento para convencer a la parienta jejejej, nunca pienso en los relojes como inversión, lo disfrutado te lo quedas para siempre las expectativas solo son eso.
Yo tampoco lo pienso, no me preocupa q pierda o se revalorize, eso si, si sube siempre es mejor, claro está. El asunto es q cada vez q pienso en ese Hami se me pasa por la cabeza q aqui se ven pocos, q a los compañeros les gusta, como a mi, pero al final entran otros, y luego, el dia q no esté, alguno se arrepentirá, y yo, posiblemente, seré de esos;-)

• Me gusta
Muy chulo, es de los relojes digitales más bonitos, a disfrutarlo!

• Me gusta
Yo tampoco lo pienso, no me preocupa q pierda o se revalorize, eso si, si sube siempre es mejor, claro está. El asunto es q cada vez q pienso en ese Hami se me pasa por la cabeza q aqui se ven pocos, q a los compañeros les gusta, como a mi, pero al final entran otros, y luego, el dia q no esté, alguno se arrepentirá, y yo, posiblemente, seré de esos;-)
Yo tengo la colección avanzada en mis expectativas, me falta poco para encontrar La Paz relojera y es el momento de comprar esas piezas que antes no me atrevía o las preferencias me lo impedían, ahora estoy en busca de uno de vestir y un 24 horas “ ni sabia de su existencia , este foro me va a salir caro”

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Un regreso a los '70s, me gusta! Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie