• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton, nuevo sponsor de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran Noticia.

Espero que sea el primero de muchos...
Tremendo aciero por parte de esta casa relojera, pues en este foro los Hamilton son tremendamente respetados/recomendados.
 
  • #77
Enhorabuena, no se quien ha sido el crack que ha llevado la gestión pero es para quitarse el sombrero.
 
  • #78
Yo soy un defensor a ultranza de Hamilton, cuanto más la conoces más te gusta
 
  • #79
Bravo por Hamilton, yo he apostado desde siempre por esta marca, en el foro y fuera de él. A ver si ofrece jugosos descuentos ;-) Un abrazo a todos.
 
  • #80
Que buena idea! Yo sigo dandole vueltas al lady automatico en rojo con correa de piel... que si no fuera por la crisis habia caido ya...
 
  • #81
Deuda


No se chupan el dedo los de Hamilton; ...la cantidad de relojes que habrán vendido gracias a la publicidad boca a boca de este foro. La marca se lo merece, desde luego; son un ejemplo de hacer maquinas de calidad a precios muy contenidos.En realidad son una referencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie