• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton me lo puso difícil...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estéticamente me gusta más el Hamilton pero por tamaño y sobretodo calibre elegiría el Longines, piensa que características tienen más peso para ti y decide en base a ello y según la sensación que te den al probártelos...

Los dos son preciosos....pero me llama más el longines.

Mmmm... No sé cual

1973j_zpsumxngltj.webp

1973l_zpsgoh2ry93.webp

1973e_zpshcpyd0id.webp

1973f_zps9grjqtj2.webp

mac83_zpsi4rhstvi.webp

mac76_zpsjvzgnk1q.webp
Que dices??

Que está en venta??? [emoji15] [emoji15]

Te paso mis datos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Para mi gusto no hay color.... el LONGINES de calle, es precioso.

Pero para gustos estan los colores.

En principio, sin haberlos visto en vivo, prefiero el Hamilton.

Hamilton para mi.
El contador de horas del crono le sobra al longines,para mi gusto.

Longines sin duda....

Esteticamente me gusta mas el hamilton, como marca prefiero longines

Yo estaría en tu misma situación, no sabría decirte cual me gusta más de los dos.

Difícil decidir pero yo me iría al Longines por esa forma diferente de la caja.

Te los has de ver los 2 en la muñeca, que para eso te vas a a dar el capricho y te vas a gastar una pasta.
Son ambos muy bonitos, pero uno de los 2 en tu muñeca quedará mejor.

El Longines me gusta mas, mas equilibrado dentro de ser diferente. En el Hami no me gusta el tamaño de las subesferas, creo que son desproporcionadas, y el tamaño de las asas tampoco esta equilibrado en mi opinion

Fácil elegir: Ninguno, los dos son bastante feos, demasiado.

Yo lo tendría fácil, mucho mejor Longines , esa caja tipo cojín me encanta y me recuerda al Monza

A mí ese Longines me trae de cabeza... pese a su tamaño, pero tendría que vérmelo puesto, ya que estoy encantado con mi Hulk...
Ahoa mismo en mi caja hay desde 40 hasta 45,5. Y LOS DISFRUTO TODOS!!!

yo me decantaria por el Longines, para mi gusto tiene mas estilo

Longines sin duda.

Porque me parece un poco pequeño para mi muñeca, pero si no... ese Longines me quitaría el sueño :ok::

Aunque tengo predileccion por la marca longines en este caso por estética el hami

el hami es mas bonito..... a mi gusto claro

El Longines lo he tenido y es una preciosidad. Además, al no tener bisel, los 40 mm no se hacen grandes para muñecas pequeñas.

El longines me parece mas bonito y eso q me gustan mas negros, pero ese es precioso

uffff, por diseño me iría al Hamilton compañero. suerte con la elección.

Espero no llegar tarde.

Los dos son preciosos, pero no hay mas para mi.

Longines.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie