• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Scuba

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
En su rango de precio me parece una opción top.
 
  • #27
Precios bien, el que más me gusta el de 40mm que ha puesto el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #28
Un diseño muy atractivo y un color que como dice el Boss no puede faltar
 
  • #29
Me gusta bastante, y parece que el color verde está de moda, lo están sacando todas las marcas.
 
  • #30
Yo la medida 43 mm, la descarto de cabeza.

Es un reloj que me gusta, de hecho tengo una de al menos 10 años; mi opción de compra sería clara formato 40 mm, y me llegan 10 bar. Este mejora mucho al que tengo, pues si bien comparte caja, tiene un cristal con menos brillos que permite verlo mejor, e e incorpora el nuevo moviemiento H-10 que pienso que es equivalente al PW-80.
 
  • Me gusta
Reacciones: neken
  • #31
Enamorado del 43mm
 
  • #32
Muy guapos los dos, pero me quedo con el automáticos, entre la maquinaria y la cerámica hacen que dure para toda una vida.
 
  • #33
Si, se muy bonito, no entiendo lo de los 14mm de grosor, yo tengo un Hamilton cronógrafo creo que hace 7-8 mm de grosor, lo voy a tener que comprovar
 
Atrás
Arriba Pie