• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Scuba

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dos tamaños: 37mm (cuarzo, bisel de aluminio) y 43mm (mecánico automático, bisel de cerámica). Los dos comparten el color verde que no puede faltar en ninguna colección que se precie.

Khaki Navy Scuba_H82241961_1.jpg


Khaki Navy Scuba_H82525160_2.jpg


Hamilton Khaki Navy Scuba 37 mm
Ref: H82241961
Caja Caja de acero inoxidable de 37 mm con corona atornillada
Grosor 10,77 mm
Anchura de las asas 18 mm
Esfera Esfera verde
Agujas Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova®, segundero niquelado con punta de Super-LumiNova®
Movimiento Cuarzo
Correa Correa NATO de tejido verde
Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 10 bares (100 m)
PVPr 585 €
Khaki-Navy-Scuba_H82241961_.jpg




Hamilton Khaki Navy Scuba 43 mm
Ref: H82525160
Caja Caja de acero inoxidable de 43 mm con corona atornillada
Grosor 13,85 mm
Anchura de las asas 22 mm
Esfera Esfera verde
Agujas Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova®, segundero
niquelado con punta de Super-LumiNova®
Movimiento Movimiento cronógrafo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron®
Brazalete Brazalete de acero inoxidable
Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 30 bares (300 m)
PVPr 1.095 €

Khaki-Navy-Scuba_H82525160_soldier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, casadelabogado, Loyser y 30 más
Muy bonitos, en especial, para mi gusto, el cuarzo por tamaño (muñeca de poco más de 16) y por el verde militar de la esfera y la nato. Claro que soy un facilón y me gustan mucho los Hami, con lo que mi opinión es poco objetiva.

Gracias por traerlos!
 
Muy buenos precios y sabia decisión de quitarle el fechador que en el modelo anterior estaba encajado con calzador.
 
Le han quitado la fecha y le han puesto 30 bares, el anterior tenía 10, cosa super lógica tratándose de un diver...
Mejora ostensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
De los diver actuales de gama media para mi es un top .
 
Estan lindos. Slds
 
El verde mola. Más que los modelos anteriores de 37mm.

Pero, otra vez cuarzo...

Como alternativa, en movimiento automático está este Combat Sub, pero ni el color del render es real ni lo encuentro más bonito que el Hamilton.
d5bf46991cd64ef6a231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El automático es precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
Parece que últimamente Hamilton está eliminando en muchos lanzamientos los horribles fechadores metidos con calzador de modelos anteriores. Estupenda noticia!
 
  • #10
Bravo por quitar el fechador!
 
  • #11
Tan bien que iba mi semana sin mi TOC relojeril. Gracias por motivar mi obsesión!!
 
  • #12
Estéticamente el de 43 me parece super chulo. Lástima que no lo hayan hecho igual en el de 37.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Bruonidas y ndkland
  • #13
Mira que se ven pocos Scuba en el foro…si mi mente de Dori no me traiciona, diría que no he visto ninguno, por qué será? 🤔 porque es bonito y que decir de la maquinaria... supongo que esos 43mm echan para atrás a la gran mayoría 🤷🏻‍♂️ una lástima
 
  • #14
A mi el automático no me gusta; en 43 mm de esfera poner datario es meterlo a calzador?
Ahora claro, si lo rellenas con doce números alrededor… pues claro, como para encima poner el día.

Después tiene una estética entre diver y militar que no me encaja; o uno o lo otro.

En fin, es solo mi opinión estética del reloj; por lo demás poco que decir, me imagino que monta el powermatic 80? lamentablemente como casi todos ahora.

Y esto no lo digo por criticar el calibre,que no es malo y va muy fino, si no porque parece que en estos precios estamos abocados a llevar en la muñeca el mismo reloj con distinta “carcasa”.
 
  • #15
Muy bonitos ambos, aunque el modelo automático con ese verde, bisel cerámico y sin fecha es una gran CRI. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #16
Muy bonitos y aplaudo la idea de quitarle el fechador. El de 37mm con la nato verde me resulta muy tentador.
 
  • #17
Este hilo debería ser eliminado por atentar claramente contra la paz relojeril.
😬😬😬😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y Jeg84
  • #18
Diver y verde militar es una combinacion que me gusta mucho .
Me parece muy bonito y casi que me tira más por estética con la nato . 👌🏻
Menos mal que no quiero meter más relojes pero entre el Khaki pilot y éste se me está poniendo la cosa difícil. 😂🤣😂🤣
Gracias por traer !
Un saludo!
 
  • #19
El auto me gusta, esfera con un verde especial y el bisel cerámico. Sin fecha y 300m también me gusta. Lástima los 43mm y me alegro por los q tenéis una muñeca generosa. Como ocurre muchas veces en el grupo swatch tal vez más adelante una versión de 38/39mm?. Gracias por mostrarlos.
 
  • #20
Son bonitos pero los 43 mm no son aptos para todas las muñecas y el grosor de casi 14 mm tampoco ayuda demasiado... En esos precios y medidas el Certina me parece casi imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #21
A mitad de camino entre los dos, tenéis también el automático de 40mm. Eso sí, es sólo un 100m...


IMG_20230528_194942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, nitsuga, iVAMP y 2 más
  • #22
Maravillosa noticia los 37mm. Ahora solo queda que lo empiecen a ofrecer auto y ya sería la leche!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
No se por que, pero no comulgo yo con los navy scuba, que le vamos a hacer.
 
  • #24
Muy de mi gusto la estética del modelo de 37 mm. Gracias por traerlos.
 
  • #25
El automático de 43 me encanta, menudo dial, menudo todo !
 
Atrás
Arriba Pie