• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton KHAKI NAVY FROGMAN AUTO

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros;
Mirando esta tarde de domingo en la web de Hamilton, he visto los nuevos modelos de Navy Frogman en un nuevo tamaño de 41mm, y lo que es más importante he leído en la web Fratello que su lug to lug es de 44 mm lo que lo hace muy interesante.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_7468.jpg
    IMG_7468.jpg
    47,4 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Rendezz, yakokornecki y 4 más
Es bonito, pero el protector de la corona me parece horrible.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben y Alfa1
Bonito pero no para mi.
 
Un acierto el tamaño y el protector de corona le da un aire diferente, supongo que lo habrá con brazalete de acero, pero por otro lado la aguja horaria con forma fálica me produce rechazo.
 
Es bonito y aunque chirría un poco el protector de corona, es como todo, te acostumbras.
Si te hace ojitos, a por él
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Opino como los demás. Es bonito, pero el protector lo hace basto y tocho.
No sé de dónde sacan estos diseños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Creo que no es una opinión nueva pero.... protector de corona bastante feo
 
Pues es un modelo que me resultaba muy atractivo pero los 46mm me retenian en seco… estos 41 lo hacen mucho más tentador! El protector lo veo como una variante más de los Frogman (la tercera que se me venga a la mente de protectores) y no me resulta chocante
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #10
No es de mi agrado.

Seguro que es un relojazo, pero hay modelos Hamilton que me gustan muchísimo más, Emho.

Saludos.
 
  • #11
Pues me parece un riesgo innecesario.
Por la dimensión de ese guardacoronas, juraría que si golpeases con él a alguien, aún en un descuido, podrían procesarte por tentativa de homicidio con objeto contundente.
Pero que digan los compañeros juristas, que digan...
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #12
Yo también lo he visto esta mañana viendo las novedades de Hamilton en su página. La verdad que el protector discreto, lo que se dice discreto, no es pero la versión con el caucho verde tiene su aquel
 

Archivos adjuntos

  • h77825331_lowres.webp
    60,1 KB · Visitas: 3
  • #13
Para mi gusto, mejor en este tamaño más contenido. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #14
Vaya engendro de protector de corona.
 
  • #15
Opino como la mayoría, para algo que hacen decente de tamaño, el protector de la corona lo borra de un plumazo.
 
  • #16
Me gusta mucho el Frogman y en este tamaño muy interesante porque lo recordaba enorme hace años. Y el protector de corona su signo distintivo. Mucha personalidad este reloj, muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y danielrl
  • #17
Uno más... prefería el de antaño con las "cantimploras", que al menos le daba una entidad propia.
 
  • #18
Yo también lo he visto esta mañana viendo las novedades de Hamilton en su página. La verdad que el protector discreto, lo que se dice discreto, no es pero la versión con el caucho verde tiene su aquel
Hola, Me parece cuanto menos un poco raro por no decir bastante feo.
 
  • #19
Hola! Un reloj muy bonito aunque ese tipo de correas no me gustan....a este no que quedaría mal una correa de tela verde militar, no creen?
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
  • #20
Personalmente ese protector de corona no me acaba de convencer...
 
  • #21
En el pasado Hamilton resolvió esa protección de manera más discreta en el Kaki Action (tengo uno en 40mm es muy cómodo), aunque no se si es ese el objetivo.

hamilton-khaki-action-h61411533-10253700 (2).jpg
 
  • #22
Me gustaba más el primer frogman de Hamilton.Este ni un poco.
 
  • #23
La corona lo mata
 
  • #24
El reloj no me dice nada, pero me alegra que Hamilton se esté dando cuenta con sus últimos lanzamientos que 49 mm en relojes de 40 o 47 en relojes de 38 no tienen sentido y le restan potenciales clientes.
Ahora ya sí se diese por enterada Nomos...
 
  • #25
El reloj no es feo, lo feo es el guarda corona que parece el de una pistola...
 
Atrás
Arriba Pie