• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Murph 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el de 38 con la correa de piel, y me interesaría saber si este tiene el mismo tamaño de caja y dimensiones de las asas para saber si al mio se le pudiera, como opción, acoplar este brazalete. Luego otra cosa sería saber si se puede conseguir el brazalete suelto s través de Hamilton, y a qué precio...
Si encajaría; supongo que si lo podrás conseguir en un CO de Hamilton, aunque como el lanzamiento es muy reciente posiblemente te cueste un tiempo de espera; y estoy convencido que el precio será elevado, normalmente un armis oficial comprado a la marca suele ser caro, de ahí que lo preferible es comprar el reloj inicialmente con el armis, pero como no era posible de ahí venia la demanda popular de una versión con armis.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Pues es que el Hanhart con correa de acero está ahora a 836€ y no a los 1.200 que había leido en un artículo.

Por qué me hacéis esto.

1726773560977.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat y Xc75
Me gusta mucho.
Seria perfecto con corona roscada ( creo que no lleva) y con el morse Eureka en la segundera.
Efectivamente, emo para considerarlo como un CUCO de manual debería incorporar el armis, ahora lo cumple, y la corona roscada (mejorando su WR) esto lo han dejado en el tintero.

Prefiero el negro , el blanco es otro reloj y no me mata y como armis me basta con el uncle

Para hamilton blanco, prefiero el Expedition 😄

Saludos

Última edición:
Lo que si me gusta a la vez que me extraña es un lug to lug de 44.7 en una caja de 38. Parece muy corto...

Lo que si me gusta a la vez que me extraña es un lug to lug de 44.7 en una caja de 38. Parece muy corto...
Es una distancia normal, las.correan entran bien sin ningún problema. Si la.comparas con las de un Nomos de 38mm, las del Hamilton son un poco cortas y las del Nomos bastante largas. Todo es relativo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Korben y Ferdinand71
Bienvenida la variedad de colores, tamaños, y correas-brazaletes. :clap:

Muy interesante el blanco, con la ventaja de que el cristal suele tener menos reflejos con esfera blanca que con la negra... porque no creo que hayan mejorado el AR de este modelo.
Lo que no entiendo es que Hamilton no incluya el brazalete como opción para el 38mm blanco... ::Dbt:: Lo mismo pasó con algunos modelos del Khaki, o el Jazzmaster Performer Auto de 38mm: el negro con brazalete, el azul con correa...

Existe la alternativa del brazalete de Uncle Straps, vale, pero a mí particularmente me gustaría comprarlo con el suyo...
Ver el archivos adjunto 2912373
(Fuente: review de Teddy Baldassarre en YouTube)

No creo que haya problema para conseguir el brazalete suelto. Yo conseguí él del Mechanical cuando lo compré con dial marrón que no lo traía.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me encanta el Hanhart azul 💙
Y a mi, por culpa de uno de tus provocadores hilos CUCOs ::bash::

Por cierto, sabes si el Hanhart también tiene cambio rápido de armis sin herramientas? Por que era ya lo que me faltaba ::cry::

Por cierto, sabes si el Hanhart también tiene cambio rápido de armis sin herramientas? Por que era ya lo que me faltaba ::cry::
Lo siento, pero sí, tiene cambio rápido sin herramientas…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Lo siento, pero sí, tiene cambio rápido sin herramientas…
A la mierda mi reducción de caja

¿836,00€, con brazalete? ¿¿Dónde?? Bueno, mejor no me lo digas… :D
Pues ahora te lo digo, por haberme dicho lo del cambio rápido :D

Lo veo así en la web de Hanhart, seleccionas correa de acero y me aparece ese precio:

Disculpas por offtopiquear, que el hilo iba del Murph

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Ferdinand71 y Lone Cat
Si encajaría; supongo que si lo podrás conseguir en un CO de Hamilton, aunque como el lanzamiento es muy reciente posiblemente te cueste un tiempo de espera; y estoy convencido que el precio será elevado, normalmente un armis oficial comprado a la marca suele ser caro, de ahí que lo preferible es comprar el reloj inicialmente con el armis, pero como no era posible de ahí venia la demanda popular de una versión con armis.
Jeje, más rápido imposible:

1000026098.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, NriQ10, Korben y 3 más

Que conste que el primero que sufre con esos hilos soy yo ::cry:: Pero me puede el deber de informaros :D

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, galunco y Ferdinand71
:laughing1:

Me pasa lo mismo, intento reducir y cerrar la caja… pero no me sale. Creo que me resultaría más fácil dejar de fumar…

Bueno, off-topic tampoco es: estamos analizando el nuevo Murph, y sale a colación el Hanhart Preventor por su casual parecido, lo mismo que salió a colación el Murph cuando hablamos del nuevo Preventor…

Lo hacemos continuamente: cuando sale un nuevo reloj, hablamos de otros similares, del modelo de San Martín que se parece y cuesta la cuarta parte…

• Me gusta
Reacciones: galunco y Lone Cat
Hola! El Murph en mi opinión es el reloj de la película...en blanco no lo veo como Murph...ahora como reloj es precioso!

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Ya tengo próximo objetivo… a ver si para navidad con la doble cae. Gracias por traer

:pardon: :laughing1:
(…)
Lo veo así en la web de Hanhart, seleccionas correa de acero y me aparece ese precio:

Disculpas por offtopiquear, que el hilo iba del Murph
Debió ser un error o un contraataque inicial a la salida de las novedades del Murph, porque a mí mi me aparece en 995€, que por otra parte lo veo más razonable que los +1200€ iniciales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Ferdinand71
Pues no está mal de precio, como ya han indicado. El Grupo swatch no se caracteriza en exceso por ofrecer sus correas post venta muy caras.
Ahora si sacamos la calculadora: el blanco con piel 995€ + el armis aftermarket 130€ = 1125€, es decir 50€ más que el negro con armis:hmm:, supongo que el que algo quiere algo le cuesta.

Son chulis pero me quedo con el original.

Me encanta como se ve con el armis, va caer.

:pardon: :laughing1:

Debió ser un error o un contraataque inicial a la salida de las novedades del Murph, porque a mí mi me aparece en 995€, que por otra parte lo veo más razonable que los +1200€ iniciales.

Según por el enlace que entre, lo veo a 836 o a 995.

Supongo que es un error, porque en Instagram sí veo que ponen 995.

Pero si lo añado a la cesta desde el móvil me dice 836, no sé si darle al gatillo ya :-P

1726816339417.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, iVAMP, Tempus Edax Rerum y 2 más
le regale a mi mujer el primero, negro con correa de piel, para mi gusto el más bonito

Atrás
Arriba Pie