• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Murph 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no se ha comentado todavía, pero el brazalete lleva pasadores de cambio rápido sin herramientas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben, uryrcde y 2 más
Hay gente que va a tener muchas tentaciones con este reloj, yo incluido.

CRI llamando a la puerta

medieval-guerra-ariete.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen
A tu pregunta, ¿podría funcionar como CUCO?, mi respuesta es si, y con la incorporación de un armis de acero más aún. Ahora bien, que todas las novedades (versión con dial blanco y versión con armis) sean para el modelo de 38mm me ha caído como un jarro de agua fría. Creo que deberían haberlas sacado también para el modelo de 42mm, no entiendo porque limitar las posibles ventas. Así es que los que tenemos muñeca grande nos tenemos que conformar con el de 42mm con correa de piel y sin opciones de un armis aftermarket, porque incluso estos solo se ofrecen para el de 38mm.
Para mi tan cagada es el no sacar el dial blanco y el armis para el de 42mm, como no incorporar el detalle, tan cinematográfico, del mensaje en la aguja de los segundos en el modelo de 38mm. Es como que la marca nos da las migajas cuando podría habernos invitado al banquete completo.

En definitiva, el Murph tenía todas las papeletas para ser mi primera experiencia con Hamilton, tras haber descartado el Khaki Expedition, pero viendo esta jugada me temo que seguiré sin tener un reloj de esta marca y me decantaré por la alternativa que barajaba.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Me place.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me gustaría el dial blanco con brazalete. Muy CUCO sí.

CUCO indudable

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A tu pregunta, ¿podría funcionar como CUCO?, mi respuesta es si, y con la incorporación de un armis de acero más aún. Ahora bien, que todas las novedades (versión con dial blanco y versión con armis) sean para el modelo de 38mm me ha caído como un jarro de agua fría. Creo que deberían haberlas sacado también para el modelo de 42mm, no entiendo porque limitar las posibles ventas. Así es que los que tenemos muñeca grande nos tenemos que conformar con el de 42mm con correa de piel y sin opciones de un armis aftermarket, porque incluso estos solo se ofrecen para el de 38mm.
En definitiva, el Murph tenía todas las papeletas para ser mi primera experiencia con Hamilton, pero viendo esta jugada me temo que seguiré sin tener un reloj de esta marca y me decantaré por la alternativa que barajaba.
Me has leído la mente. Estoy en la misma situación, y como bien dices, para el de 38mm ya había alternativas de brazaletes aftermarket. Para el 42mm nada a excepción del brazalete con eslabones partidos del Field que no me gusta nada.
Y que conste que me he probado el de 38mm pero me lo veo pequeño.
¿Qué alternativa te planteas compañero?
Un saludo

Gracias por traerlo.
Hamilton ha escuchado…
¿El Murph Hanhart con armas habrá influido?
Me parece un acierto.
Faltan los detalles: Eureka, armis en el blanco,

Me has leído la mente. Estoy en la misma situación, y como bien dices, para el de 38mm ya había alternativas de brazaletes aftermarket. Para el 42mm nada a excepción del brazalete con eslabones partidos del Field que no me gusta nada.
Un saludo
El Seiko Alpinist. Quizás es más sport que el Murph pero para mí cumple con el tipo de reloj que andaba buscando .

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Para mi no podría ser un CUCO porque no tiene fechador, tengo un khaki auto de 38 y un oris big crown, el murph siempre me ha parecido muy chulo, como un idilio entre los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
Creo que no se ha comentado todavía, pero el brazalete lleva pasadores de cambio rápido sin herramientas.
Sin embargo, el microajuste en el cierre es con herramientas; de hecho son meros agujeros donde cambiar de sitio el enganche del brazalete. Mal ahí.

Me gusta mucho, pero la diferencia está en los detalles. Y esa segundera con el Eureka de la peli (momentazo) se echa en falta. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Muy interesante para alternar fácil con correas de piel. Otro punto a favor.

Un detalle que lo hace aún más interesante. Estoy casi decidido a pillar el brazalete para el mio.

Para verlos “en vivo”

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Chemical13, luismiguel y 1 persona más
Me encanta cómo le queda ese brazalete de acero. Muy CUCO.

Me gusta más el negro... Faltaría verlo en persona pero el blanco. Aún así, no me compraría ninguno de los dos

Un saludo
IMG_3827.webp

Parece que están en ello

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, NriQ10, Ferdinand71 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Silmegil, Anlu y 8 más
Atrás
Arriba Pie