Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has leído la mente. Estoy en la misma situación, y como bien dices, para el de 38mm ya había alternativas de brazaletes aftermarket. Para el 42mm nada a excepción del brazalete con eslabones partidos del Field que no me gusta nada.A tu pregunta, ¿podría funcionar como CUCO?, mi respuesta es si, y con la incorporación de un armis de acero más aún. Ahora bien, que todas las novedades (versión con dial blanco y versión con armis) sean para el modelo de 38mm me ha caído como un jarro de agua fría. Creo que deberían haberlas sacado también para el modelo de 42mm, no entiendo porque limitar las posibles ventas. Así es que los que tenemos muñeca grande nos tenemos que conformar con el de 42mm con correa de piel y sin opciones de un armis aftermarket, porque incluso estos solo se ofrecen para el de 38mm.
En definitiva, el Murph tenía todas las papeletas para ser mi primera experiencia con Hamilton, pero viendo esta jugada me temo que seguiré sin tener un reloj de esta marca y me decantaré por la alternativa que barajaba.
El Seiko Alpinist. Quizás es más sport que el Murph pero para mí cumple con el tipo de reloj que andaba buscando .Me has leído la mente. Estoy en la misma situación, y como bien dices, para el de 38mm ya había alternativas de brazaletes aftermarket. Para el 42mm nada a excepción del brazalete con eslabones partidos del Field que no me gusta nada.
Y que conste que me he probado el de 38mm pero me lo veo pequeño.
¿Qué alternativa te planteas compañero?
Un saludo
Sin embargo, el microajuste en el cierre es con herramientas; de hecho son meros agujeros donde cambiar de sitio el enganche del brazalete. Mal ahí.Creo que no se ha comentado todavía, pero el brazalete lleva pasadores de cambio rápido sin herramientas.
MerciPues he copiado lo que traía la nota de prensa.
Será que sí, supongo![]()
Precioso con Jubilee gracias por el aporte Ivan.Cabe recordar que UNCLE también tiene brazaletes específicos para el modelo de 38mm (Senator y Executive).
Ver el archivos adjunto 2912125
Ver el archivos adjunto 2912126
Muy interesante para alternar fácil con correas de piel. Otro punto a favor.Creo que no se ha comentado todavía, pero el brazalete lleva pasadores de cambio rápido sin herramientas.
Sin duda. Con ambas correas para diferentes ocasiones.¿Podría funcionar como CUCO?
Un detalle que lo hace aún más interesante. Estoy casi decidido a pillar el brazalete para el mio.Creo que no se ha comentado todavía, pero el brazalete lleva pasadores de cambio rápido sin herramientas.
De nada, Suso.Precioso con Jubilee gracias por el aporte Ivan.
Me has leído la mente. Estoy en la misma situación, y como bien dices, para el de 38mm ya había alternativas de brazaletes aftermarket. Para el 42mm nada a excepción del brazalete con eslabones partidos del Field que no me gusta nada.
Y que conste que me he probado el de 38mm pero me lo veo pequeño.
¿Qué alternativa te planteas compañero?
Un saludo
CiertoEl Seiko Alpinist. Quizás es más sport que el Murph pero para mí cumple con el tipo de reloj que andaba buscando .
Buenas noticias, de ser así capaz de que caiga el de 42Ver el archivos adjunto 2912189
Parece que están en ello
Yo le puse el jubille the Uncle a principio del verano y está bien hecha y es muy cómoda. Un saludoPrecioso con Jubilee gracias por el aporte Ivan.
Te queda como un guante 👏🏻👏🏻👏🏻Yo le puse el jubille the Uncle a principio del verano y está bien hecha y es muy cómoda. Un saludoVer el archivos adjunto 2912204