• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field 42mm con shark mesh

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en el foro, aprovecho la ocasión de hacerle un restyle mi Hamilton khaki field 42mm automatico.
Cambié la correa de piel marrón por una correa estilo shark mesh mate
IMG_20211231_111254.jpg
con cierre mariposa de la marca Geckota.
No es muy usual en este reloj pero me parece espectacular la combinación que os parece?

Estoy barajando pulir el bisel hay alguien que lo haya realizado?

Saludos y buena entrada de año!
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Anlu y Cuantico
Queda guapo compi! Se agradece ver correas nuevas en relojes muy queridos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
La verdad es que tengo varias Geckota y me gustan bastante. Esta cual es, esa milanesa alemana de más de 200 verrugos que tienen?
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
La verdad es que tengo varias Geckota y me gustan bastante. Esta cual es, esa milanesa alemana de más de 200 verrugos que tienen?
Revisé la web y ese modelo ya no lo tienen disponible.
Esteticamente es como la correa alemana que tienen en la web con cierre de mariposa pero la compre a un vendedor britanico en ebay y me salió muy bien unos 25€.
La calidad de la correa me ha sorprendido mucho comparando con alguna que tengo, si me dicen que vale 200€ me lo creo.
Puedo colgar el enlace si os interesa queda muy elegante.
IMG_20220102_211924.jpg
IMG_20220102_211901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Claro! Compártelo, como no! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Me encanta el cambio! No lo habria pensado nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Veo que ahora la han subido.. la verdad me pareció muy barata cuando la compré.

lostlink.jpg
 
Para mi es un cruce muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y mj20708
  • #10
Para mi es un cruce muy raro.
En la variedad esta el gusto lo normal en este reloj es una correa Nato o de piel me dió por probar algo diferente al uso.
Hay una cosa que si creo, o no te gusta nada o te encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #11
Me gusta bastante como queda.
A ese reloj es que le va bien todo, cueros, milanesas, natos, perlon... Es un reloj super combinable y bonito
 
  • #12
En la variedad esta el gusto lo normal en este reloj es una correa Nato o de piel me dió por probar algo diferente al uso.
Hay una cosa que si creo, o no te gusta nada o te encanta.
En la variedad está el gusto, pues te olvidas que a este reloj también le van las perlón, las canvas, las zulú, las caucho/silicona, las de serraje, también las de sail cloth, las bund, e incluso alguna que otra exótica, pero sigo viendo extraña la combinación que haces tengo un Hami khaki desde hace más de treinta años y no le ha puesto casi de todo, menos una mesh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #13
Pues totalmente de acuerdo con tu comentario ya veo que tienes experiencia en el mundo.
Yo estoy empezando y aunque tengo alguna noción me gusta ir jugando con el cambio de correa.
Me alegro almenos que deapues de 30 añoa con el hamilton Khaki sea la primera vez que veas una correa de este tipo, al final se trata de personalizar el reloj hacerlo único y sobretodo almenos en mi opinión que ati te guste!

Gracias por el comentario un saludo
 
  • #14
Para mí este reloj quiere cuero o textil, pero para gustos colores :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #15
No me gusta, ese reloj pide correa de cuero o textil o su armis original.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #16
la verdad lo prefiero con el armis original, o si no, una de piel o textil

Yo tengo el de 38, y como completo ignorante de temas relojeriles, no soy capaz de soltar el armis de la caja.....¿¿Como lo haces??? te importaría explicarme un poco la tecnica que usas? soy incapaz con la herramienta de mover los pasadores, y aunque los moviera, parece que no hubiera hueco para una vez fuera mover el armis y que no se vuelva a meter el pasador en su sitio.....

Seguramente es fácil, pero es que soy novato completo en estas cosas, y no quiero bajar hoy al relojero a que me lo suelte, y dentro 15 días ir otra vez a que me lo vuelva a poner y estar así siempre.....

Gracias de antemano. Disculpa si te ensucio el hilo o no quieres este comentario aquí dímelo y lo quito!!

Saludos.
IMG_20210411_121223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #17
la verdad lo prefiero con el armis original, o si no, una de piel o textil

Yo tengo el de 38, y como completo ignorante de temas relojeriles, no soy capaz de soltar el armis de la caja.....¿¿Como lo haces??? te importaría explicarme un poco la tecnica que usas? soy incapaz con la herramienta de mover los pasadores, y aunque los moviera, parece que no hubiera hueco para una vez fuera mover el armis y que no se vuelva a meter el pasador en su sitio.....

Seguramente es fácil, pero es que soy novato completo en estas cosas, y no quiero bajar hoy al relojero a que me lo suelte, y dentro 15 días ir otra vez a que me lo vuelva a poner y estar así siempre.....

Gracias de antemano. Disculpa si te ensucio el hilo o no quieres este comentario aquí dímelo y lo quito!!

Saludos.Ver el archivos adjunto 2361476

Buenos días,

La verdad se agradecen más opiniones al respecto y una chulada tu hamilton con armis.
Respecto a lo que me comentas yo tampoco me considero experto ni mucho menos, pero estas operaciones "básicas" si que las hago con mis relojes.
Te recomendaría hacerte con un estuche de relojero, los hay de todas las calidades y precios desde amazon a webs mas personalizadas.
Y para realizar la extracción del armis de la caja hay multitud de videos que te pueden ayudar pero básicamente yo primero protejo la caja con cinta de celofán para no rallar la caja y con la herramienta de extracción pinzas el pasador de un extremo en la pequeña ranura que tiene.

No hay apenas espacio, con una correa de piel es algo mas fácil ya que puedes hacer algo mas de espacio en el extremo.

Espero haberte ayudado!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #18
Buenos días,

La verdad se agradecen más opiniones al respecto y una chulada tu hamilton con armis.
Respecto a lo que me comentas yo tampoco me considero experto ni mucho menos, pero estas operaciones "básicas" si que las hago con mis relojes.
Te recomendaría hacerte con un estuche de relojero, los hay de todas las calidades y precios desde amazon a webs mas personalizadas.
Y para realizar la extracción del armis de la caja hay multitud de videos que te pueden ayudar pero básicamente yo primero protejo la caja con cinta de celofán para no rallar la caja y con la herramienta de extracción pinzas el pasador de un extremo en la pequeña ranura que tiene.

No hay apenas espacio, con una correa de piel es algo mas fácil ya que puedes hacer algo mas de espacio en el extremo.

Espero haberte ayudado!

Saludos
muchas gracias!! buena idea lo del celofan, me lo apunto, y esta tarde volveré a la carga a ver si lo consigo, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #19
A ese relojazo todo le queda bien y si ya lo combinas con una correa tan chula como esta... Pues lo dicho, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #20
Revisé la web y ese modelo ya no lo tienen disponible.
Esteticamente es como la correa alemana que tienen en la web con cierre de mariposa pero la compre a un vendedor britanico en ebay y me salió muy bien unos 25€.
La calidad de la correa me ha sorprendido mucho comparando con alguna que tengo, si me dicen que vale 200€ me lo creo.
Puedo colgar el enlace si os interesa queda muy elegante.Ver el archivos adjunto 2348540Ver el archivos adjunto 2348541
Pues le queda de fabula👍
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Atrás
Arriba Pie