Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hamilton kakhi x wind
Iniciador del hilomiguel-elda
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguel-elda
Novat@
Sin verificar
hola atodos, me encantan los relojes, y descubri este sitio,me gustaria me dierais vuestra opinion sobre el reloj hamilton kakhi xwind, pues lo mismo cae, pues lo he visto bien de precio en ebay.
santi
De la casa
Sin verificar
Bienvenido al foro, si te gustan los relojes, no puedes estar en un sitio mejor
Un abrazo
pooh
.
Sin verificar
Muy bienvenido. Mira en el FCV o FVM, es un Hammy, si te gusta perfecto
chyryes
Milpostista
Sin verificar
Te presento al mio:
Aqui te presento el mio :
Desde que lo tengo, hace una semana, no me lo quito. Estoy encantado. Se lo compré a mutter, en el FVM y sin ningún problema.
Lo único que tengo que decir es que no es un reloj de diario, ya que abulta mucho y podría estorbar, no solo el reloj en si, también la correa es muy gruesa. Esto me gusta, pero reconozco que no va muy bien para usarlo en el trabajo. Para todo lo demás, un reloj increible. Ahora que estoy de vacaciones no me lo quito para nada.
Lo tengo desde hace unos meses y no me canso, no me canso de mirarlo, de limpiarlo,etc...
Es un reloj con un aspecto robusto pero no basto,vamos que recomendado, claro, lo tengo
acer n10
Forer@ Senior
Sin verificar
...yo aun no le tengo, pero ya caera, ya...
Antonio1507
Forer@ Senior
Sin verificar
EL reloj una pasada.
Yo se lo he cogido a mutter.
Deezel
Habitual
Sin verificar
Hola miguel-elda
Ya que estamos de presentaciones, te presento a mi Hamilton “el moreno” ¡un tipo muy duro! dentro de muy poquito con su nuevo traje, la correa con remaches oficial de piel negra, para que no decaiga su fama.
Saludos
deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
deezel se te ha ido y no le has puesto la foto al chico para que lo vea...
a miguel-elda solo decirle que el x-wind es mi favorito tb, que es un pedazo de reloj y que no lo dude... si hay la pasta...
CASCARILLEIRO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, a mí me parece un modelo fantástico. Pero en casi ningún foro veo alusiones ni elogios del Navy Regatta (misma caja y similar estética), y a mí me gusta incluso más que el x-wind. No sé, ¿cómo lo veis?
L
luiti
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Miguel bienvenido al foro.
Es uno de mis relojes preferido, merece la pena.
Un saludo.
Deezel
Habitual
Sin verificar
El peluco es toda una leyenda por estos lares. :
Saludos
chyryes
Milpostista
Sin verificar
Jejeje Deezel, que este post ya es muy viejo, tu mismo respondiste el 29 de agosto... creo que este tal miguel-elda no entra mucho por el foro, se habrá comprado el peluco y anda tan contento por ahi...
Deezel
Habitual
Sin verificar
Jejejeje toy colgao! Ya ni me acordaba chyryes, que despiste
miguel-elda si lo tienes pon unas fotillos
Saludos :
seba
Forer@ Senior
Sin verificar
es una maravilla de reloj, yo lo utilizo a diario,,,,,,se me va cuatro segundos dia y se lo compre a mutter,,,,,,,,una operacion fantastica,,,,,,,sin ningun problema, buen tipo muy recomendable,,,,,,,como toda la gente del foro.