• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Intra-Matic Chronograph H Mechanical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, con mucha ilusión vengo a presentar la última adquisición, creo que es el segundo que se presenta en el foro, acabo de llegar a casa y ahí estaba esperándome. Bastante fiel a su predecesor, el Chronograph A de Hamilton de la década de los 60 y conservando su carácter vintage. Sin mas dilaciones un par de fotos de referencia y las de presentación que deseo que os guste. Gracias por pasaros.

Chronograph
A y B
Ver el archivos adjunto 1189491Ver el archivos adjunto 1189492

Hamilton Intra-Matic Chronograph H Mechanical
Ver el archivos adjunto 1189493Ver el archivos adjunto 1189494Ver el archivos adjunto 1189495Ver el archivos adjunto 1189496

Edito y añado una correa que le estaba esperando:
Ver el archivos adjunto 1189555

y unas de detalle y trasera a requerimiento:

Ver el archivos adjunto 1189560
Ver el archivos adjunto 1189563
Es precioso

• Me gusta
Reacciones: Zero
Gracias a todos por las valoraciones.

Enhorabuena Zero, una auténtica preciosisdad. ¿Qué tal la altura de caja?¿Te ha llamado la atención?
La altura de caja no es exagerada, es algo alto pero entre que la caja acaba de forma biselada y el zafiro que le suma 2 mm no es excesivamente grande, ademas guarda las proporciones del modelo orginal incluso un poco menos en relación altura/diámetro tal y como comenta hamilton en una pregunta que se le hizo en instagram. Vamos, no es finito pero tampoco es algo que sea exagerado o que moleste, ademas el fondo es planito por lo que la caja va casi apoyada en la muñeca. Luego si puedo hago una foto de perfil con algún otro reloj al lado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Gracias a todos por las valoraciones.

La altura de caja no es exagerada, es algo alto pero entre que la caja acaba de forma biselada y el zafiro que le suma 2 mm no es excesivamente grande, ademas es practica igual al modelo original tal y como comenta hamilton en una pregunta que se le hizo en instagram. Vamos, no es finito pero tampoco es algo que sea exagerado o que moleste. Luego si puedo hago una foto de perfil con algún otro reloj al lado
Ok, muchas gracias. ¡¡¡A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me encanta, dejalé puesta la correa de cuero marrón.
Precioso de verdad.

• Me gusta
Que cosa más bonita

• Me gusta
Muy bonito compañero!

La correa que le has preparado le queda dpm . 👌🏻

Enhorabuena!

• Me gusta
Muy chulo con esa correa racing. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un bellezon. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena Zero, una auténtica preciosisdad. ¿Qué tal la altura de caja?¿Te ha llamado la atención?
Lo prometido junto al Sinn 556i

A964CA8F-BB43-4CF6-BA9D-08ADE9F5F15C.jpeg
1ED1D2CF-3AA2-4704-975F-10E4925BD17C.jpeg
5EC7F979-F19D-4CFF-B6DD-D4145410F48C.jpeg
7ABE2F7D-670B-4505-B655-6516B423C8DC.jpeg

61B8397B-D98B-4E3D-8D89-BCCB5BD98EFE.jpeg

según hamilton sin el zafiro la caja mide 11,3 mm

AA25716F-0081-48DE-98FA-FDCE070C77D8.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy bonito!!. Enhorabuena.

• Me gusta
Os pongo un video donde comparan la verson auto con la manual. Són muy claras las similitudes y diferencias.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Zero
Una reedición muy acertada, enhorabuena y gracias por presentarlo. Por correas vintage no será, puedes ir a una por día jajaj.

• Me gusta
Una reedición muy acertada, enhorabuena y gracias por presentarlo. Por correas vintage no será, puedes ir a una por día jajaj.
Muchas gracias, por correas no va a ser jaja, pero curiosamente cuando doy con una que me gusta no suelo cambiarla hasta que empiece a pedir cambio o si encuentro otra que me guste mas.

Es una preciosidad de reloj. Enhorabuena

Es un reloj precioso.
Una pregunta. ¿Los pulsadores no son un poco grandes? ¿Son cómodos?

Es un reloj precioso.
Una pregunta. ¿Los pulsadores no son un poco grandes? ¿Son cómodos?
Muchas gracias compañero, no son pequeños pero no son para nada molestos, en mi caso con 17,5 de muñeca no los siento ya que quedan a suficiente altura, de tamaño yo creo que como los del seagull mas o menos. No los veo para nada desproporcionados respecto a la caja.

Última edición:
Es muy bonito, gracias por presentarlo. Y buenas fotos.

Yo a veces echo de menos el mío, pero no se puede tener todo....

• Me gusta
Despues de unos días disfrutándolo y con la altura como mi principal temor te puedo decir que bajo no se ve, por la parte de los pulsadores se ve muy bien de altura, por la interior es donde puede parecer un poco alto ya que la caja es de una pieza, carece de bisel añadido y la base es prácticamente plana por lo que baja bastante recta, pero lo veo tolerable, el Speedmaster Professional es de la misma altura y no veo muchas críticas al respecto.

El calibre de esta versión al extraerle el rotor ha disminuido 0,7 mm, la caja sin contar el zafiro abombado mide 11,3 según hamilton, es decir 3,1mm son del zafiro, en cambio en la versión automática el zafiro solo abulta 0,7 y el resto es caja, si bien la tapa trasera del automático es abultada y la del mecánico es prácticamente plana.

En conclusión han conseguido meter un calibre 0,7 mm mas pequeño reduciendo la caja mas de dos milímetros a base de hacer la trasera mas plana y evitando así, a mi juicio, que “flote sobre la muñeca”.

Aquí podéis ver un video de un compañero de WUS que los compara:

Y aquí unas fotos de ilustración que espero que ayuden a resolver dudas para bien o para mal:

6E9F3482-4FED-469C-8F31-A60856FCAB76.jpeg
543FCFCE-BE31-44AB-BA2D-78CAF5F6972F.jpeg
BE9983B2-D2F6-4FCD-82BD-713450BAF5C1.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Vania
Gran adquisición, me gusta mucho.

Despues de unos días disfrutándolo y con la altura como mi principal temor te puedo decir que bajo no se ve, por la parte de los pulsadores se ve muy bien de altura, por la interior es donde puede parecer un poco alto ya que la caja es de una pieza, carece bisel añadido y la base es plana por lo que baja bastante recta, pero lo veo tolerable, el Speedmaster Professional es de la misma altura y no veo muchas críticas al respecto.

El calibre de esta versión al extraerle el rotor ha disminuido 0,7 mm, la caja sin contar el zafiro abombado mide 11,3 según hamilton, es decir 3,1mm son del zafiro, en cambio en la versión automática el zafiro solo abulta 0,7 y el resto es caja, si bien la tapa trasera del automático es abultada y la del mecánico es prácticamente plana.

En conclusión han conseguido meter un calibre 0,7 mm mas pequeño reduciendo la caja casi dos milímetros a base de hacer la trasera mas plana y evitando así, a mi juicio, que “flote sobre la muñeca”.

Aquí podéis ver un video de un compañero de WUS que los compara:

Y aquí unas fotos de ilustración que espero que ayuden a resolver dudas para bien o para mal:

Ver el archivos adjunto 1191011Ver el archivos adjunto 1191012Ver el archivos adjunto 1191013
Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que nos ayuda a muchos.

• Me gusta
Muchas gracias por compatir las apreciaciones, yo añado que tengo un longines mastercollection calendario lunar y sí tiene una altura considerable.

• Me gusta
La verdad es que cuanto más miro el reloj más me gusta! Y encima con calibre manual!! Lo apunto como futurible!
Con la correa rallye me encanta.

• Me gusta
Precioso! Me gusta mucho más con la última correa.

Atrás
Arriba Pie