• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Intra-Matic Chronograph H Mechanical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, con mucha ilusión vengo a presentar la última adquisición, creo que es el segundo que se presenta en el foro, acabo de llegar a casa y ahí estaba esperándome. Bastante fiel a su predecesor, el Chronograph A de Hamilton de la década de los 60 y conservando su carácter vintage. Sin mas dilaciones un par de fotos de referencia y las de presentación que deseo que os guste. Gracias por pasaros.

Chronograph
A y B
846330BC-7E56-4321-A81C-51FB8A619E6B.png
0D5995C5-2A5C-43C3-990B-001A7E343369.jpeg

Hamilton Intra-Matic Chronograph H Mechanical
BF7B3DD6-5CB3-4319-8512-1E915A57D756.jpeg
D7BB280C-0D53-4614-86A9-6FB706B5B2B8.jpeg
A5A00387-79E3-45FC-8368-6D8AFDB53AF6.jpeg
17240646-921B-4232-86C6-011D0BCDA7EC.jpeg

Edito y añado una correa que le estaba esperando:
B2EFD1CD-DC34-4A04-B28D-4700D66912CF.jpeg

y unas de detalle y trasera a requerimiento:

717B9C1B-8728-4986-9E83-3395A0E6CED8.jpeg

13782CFA-9F38-4E89-8B36-ED4AD068901F.jpeg

405AEF8F-3B77-4BD6-901B-1B05300BD3F4.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Serfaj, El italiano y 39 más
Precioso tu cronopandahami!! Felicitaciones!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zero
Me gusta mucho. Te felicito.

• Me gusta
Joe, qué bonito. Felicidades! :clap:

• Me gusta
Muy bonito,enhorabuena!

• Me gusta
En encanta el reloj, pero no le veo con milanesa, y eso que creo que le quedan bien muchas correas diferentes.
Felicidades por la pieza y gracias por enseñarla

• Me gusta
En encanta el reloj, pero no le veo con milanesa, y eso que creo que le quedan bien muchas correas diferentes.
Felicidades por la pieza y gracias por enseñarla
Gracias compañero, yo no soy mucho de milanesas tampoco, es la primera vez que tengo una, nunca me han atraído pero como la diferencia de precio en mi caso era escasa en detrimento de la correa de piel pues elegí ésta para probar y por su duración ya que me gusta conservar las correas de dotación en buen estado (manias que tenemos algunos 😅). Por suerte no va a ser por correas que le falten y hoy mismo le probaré alguna de piel que le tengo preparada. Subiré fotos en breve De todas formas en mi caso me sorprendió gratamente y creo que le daré uso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Rjmaa
Mola con ese brazalete 👌

• Me gusta
Bueno, yo ya puse la foto del mío en el hilo de hoy.
Aunque el mío es inverso.
:D

• Me gusta
Guapo guapo, un crono clásico y sin fecha, de lo más bonito q ha salido recientemente, y para colmo mecánico :drool:

• Me gusta
Bueno, yo ya puse la foto del mío en el hilo de hoy.
Aunque el mío es inverso.
:D
Me lo perdí, me paso a verlo, te animo a que lo presentes, estamos con ganas de inverso. 😃

• Me gusta
Reacciones: simson
Me encanta, lo único que me falta es una foto de la parte trasera si lo tiene al descubierto. Espero que lo disfrutes, enhorabuena por la adquisición. Y si no lo disfrutas puedes dejármelo a mi que yo me sacrifico y le saco partido por ti :flirt:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, FABER, Alex89 y 5 más
Hermoso, felicitaciones.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: simson
Me encanta, lo único que me falta es una foto de la parte trasera si lo tiene al descubierto. Espero que lo disfrutes, enhorabuena por la adquisición. Y si no lo disfrutas puedes dejármelo a mi que yo me sacrifico y le saco partido por ti :flirt:
Dicho y hecho, muchas gracias por la valoración, no es trasera vista si es a lo que te referías

Última edición:
Alguien tiene idea si está previsto sacar una edición del automático "no date"

Precioso, habrán cronos más caros, mejores, o como le queráis llamar. Pero para uno aquí este es inmejorable en todos los sentidos. Ah, y siempre en "panda" clásico para mi gusto. Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Me gusta el Hamilton y le quedan bien michas correas.

• Me gusta
Me gusta muchísimo!

Y emo le dejaría puesta esa correa en vez de la milanesa porque el reloj gana muchísimo con piel.

Enhorabuena :bye:

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta muchísimo!

Y emo le dejaría puesta esa correa en vez de la milanesa porque el reloj gana muchísimo con piel.ç

Enhorabuena :bye:
Esa es la idea pero la milanesa es un must have 😀

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Enhorabuena !!! personalmente a mi me gusta mas la versión panda inversa de dial negro y subdiales blancos, pero vamos, que el panda es muy chulo también, un reloj super elegante se mire por donde se mire, a disfrutarlo con mucha salud !!

• Me gusta
Acertada compra, un clásico de hoy. Precioso.

• Me gusta
Una auténtica maravilla. Uno de los modelos más bonitos y logrados de la colección de Hamilton sin duda alguna. A disfrutarlo y a jugar con las correas tanto como quieras, prácticamente cualquier cosa le quedará de escándalo!

• Me gusta
Enhorabuena Zero, una auténtica preciosisdad. ¿Qué tal la altura de caja?¿Te ha llamado la atención?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie