• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacerse un Tortuga Bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algadi

Visitante
Hola a todos
Os escribo porque, después de buscar por los foros del foro, no he encontrado mucha cosa en relación con lo que me gustaría hacer (o más bien comprar las piezas y que alguien lo ensamble). Básicamente, un Seiko Tortuga de bronce.

He visto por internet verdaderas preciosidades. Fundamentalmente esta:
https://www.calibremagazine.com/story/seiko-bronze-turtle/

Pero entiendo que esto es un proyecto de grupo de foro extranjero y que puede tener sentido si hay varias personas interesadas.
Quiero hacerlo con esta caja, no con la caja Willard.
¿Alguna idea o empiezo a pensar en desistir?
¿Habría mucha gente interesada o estoy preguntando lo que no debo?.... :whist::
Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IttoOgami y Bonoxus
A mi si que me interesaria saber un poco más sobre el tema.

Personalmente buscaría un reloj de bronce que te cuadre antes que encargar una caja a medida que a priori no existe. Te saldrá más barato y con más garantías.

Personalmente buscaría un reloj de bronce que te cuadre antes que encargar una caja a medida que a priori no existe. Te saldrá más barato y con más garantías.
Esta claro pero para eso tendría que encontrar un reloj idéntico al tortuga srp777 o srpe93 con caja de bronce y usarla en el seiko.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Esta claro pero para eso tendría que encontrar un reloj idéntico al tortuga srp777 o srpe93 con caja de bronce y usarla en el seiko.
A lo que me refería es que yo buscaría otro modelo de reloj de bronce que me gustase (Zelos por ejemplo) antes de intentar encargar una caja de bronce a medida igual que la del tortuga.
Lo más parecido que conozco es el Addiesdive pero se basa en el Willard.

A lo que me refería es que yo buscaría otro modelo de reloj de bronce que me gustase (Zelos por ejemplo) antes de intentar encargar una caja de bronce a medida igual que la del tortuga.
Lo más parecido que conozco es el Addiesdive pero se basa en el Willard.
Gracias. La verdad es que no pensaba encargar nada a medida salvo que tuviera un precio razonable, que lo dudo.

Si no recuerdo mal esos modelos en bronce se pueden conseguir en la marca San Martin y similares. Seguramente la caja se podrá conseguir por separado. ¿Has mirado en AliExpress?

Screenshot_20230504_174358_AliExpress.webp

Yo partiría de ahí e iría reemplazando piezas hasta quedarme como yo quiera

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
como te dicen los compañeros, hay marcas chinas que los hacen

Gracias a todos.
Voy a ver qué encuentro por ahí a ver si me cuadra.

Tu reloj, tu dinero y tus normas

en aliexpress creo haber visto cajas de bronce o al menos ellos las denimknan así, que lo mismo es otra aleacion

luefo tienes marcas chinas con homages del tortuga en bronce como te han dicho si no te quieres meter en berenjenales

Buenas.
Creo que he dado con un sujeto malayo que hace las cajas, a lo cual he llegado a través de este enlace http://tiempodinamico.blogspot.com/2017/08/bronze-turtle-mod.html, que, a su vez, remite, entre otros, al sujeto en cuestión y su pag. de Facebook

Ya os contaré si esto va a algún lado.
Me recuerda a "sólo ante el peligro"
Si fuéramos varios los interesados seguro que sería más sencillo ... o no, como diría Rajoy :D

Archivos adjuntos

• 38732198_1877840615845490_3255279769473777664_n.webp
    38732198_1877840615845490_3255279769473777664_n.webp
    48,5 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
A mi si que me interesaria saber un poco más sobre el tema

Buenas.
Creo que he dado con un sujeto malayo que hace las cajas, a lo cual he llegado a través de este enlace http://tiempodinamico.blogspot.com/2017/08/bronze-turtle-mod.html, que, a su vez, remite, entre otros, al sujeto en cuestión y su pag. de Facebook

Ya os contaré si esto va a algún lado.
Me recuerda a "sólo ante el peligro"
Si fuéramos varios los interesados seguro que sería más sencillo ... o no, como diría Rajoy :D
Mantennos informados por favor. A mi si me llama la atención.

Pufff, no sé yo si me la jugaria con un sujeto Malayo. No se lo que te cobrara pero...

Atrás
Arriba Pie