cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues vendo este, que me llegó como parte de pago de otro que he vendido, y que quedará brustial en la muñeca de algún compañero.
Marca: Borderry
Modelo: DSea Turtle.
Año de compra nuevo: 2026.
Año de compra del vendedor: 2026.
Caja: Caja de bronce (nada de el más barato latón) de 43 mm con corona, 20 mms entre asas. Tapa trasera roscada de acero, con un grabado muy bueno de una tortuga Marina y la corona de bronce también roscada, wr 200 metros.
Movimiento: Un tractor, una Seiko nh35.
Bisel: Unidireccional. Cristal frontal de zafiro.
Brazalete: Una correa de cuero de estreno y una nato a juego con la esfera.
Esfera: Azul con marcadores luminosos a juego con las agujas muuuy luminosas. Como curiosidad, en la oscuridad se vé el dibujo de conchas de la tortuga
Estuche: Te lo mandaré con su caja pelicase y conveniente "momificado".
Garantía: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: Nuevo cuesta en Ali unos 230 euros, yo lo pongo en venta en estado de reestreno por 115 euros, con envío por correo certificado incluido, con la operativa habitual: Me lo pagas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo, y si no está tal como lo y descrito, usamos el método myself, me lo devuelves, y cuando me llegue, tal y como te lo envié, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de perdición y y a vosotros por aguantarme.
Ahora, las cutrefotos habituales.
Marca: Borderry
Modelo: DSea Turtle.
Año de compra nuevo: 2026.
Año de compra del vendedor: 2026.
Caja: Caja de bronce (nada de el más barato latón) de 43 mm con corona, 20 mms entre asas. Tapa trasera roscada de acero, con un grabado muy bueno de una tortuga Marina y la corona de bronce también roscada, wr 200 metros.
Movimiento: Un tractor, una Seiko nh35.
Bisel: Unidireccional. Cristal frontal de zafiro.
Brazalete: Una correa de cuero de estreno y una nato a juego con la esfera.
Esfera: Azul con marcadores luminosos a juego con las agujas muuuy luminosas. Como curiosidad, en la oscuridad se vé el dibujo de conchas de la tortuga
Estuche: Te lo mandaré con su caja pelicase y conveniente "momificado".
Garantía: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: Nuevo cuesta en Ali unos 230 euros, yo lo pongo en venta en estado de reestreno por 115 euros, con envío por correo certificado incluido, con la operativa habitual: Me lo pagas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo, y si no está tal como lo y descrito, usamos el método myself, me lo devuelves, y cuando me llegue, tal y como te lo envié, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de perdición y y a vosotros por aguantarme.
Ahora, las cutrefotos habituales.