• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer un regalo sub 200. Pensando en voz alta.

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para lo que buscas, no te equivocarás con un mako...Te animo a que valores es que opción, tengo un mako 1 azul y encantado en todo los aspectos con él. Un saludo!
 
  • #27
Hola. Yo miraria un seiko 5. Tengo el snkz azul y por el precio es una compra maestra, como todos los seiko 5 en general. Eso si no es un verdadero diver, la corona no es roscada y el bisel no tiene lumen pero en la muñeca sienta de lujo. Además se presta a cambios de correas, en particular con cuero gordito me gusta.
 
  • #28
...Todavía no puedo poner anuncios en el foro de compraventa, ...
... creo que el foro de comprar no tiene
las restricciones del de venta.
yo por lo menos no puedo anunciar
en el de venta, pero en el de compra sí
 
  • #29
Yo creo que la opción que cubre todos tus requerimientos es el Orient MAKO en cualquiera de sus versiones (I, II, Ray). Acierto seguro por calidad y sobre todo versatilidad.

*Por cierto, un diver mecánico en principio (y aunque en el mercado haya ejemplos para todo) no lleva subesferas; a lo sumo indicador de reserva de marcha.

Saludos.
 
  • #30
Cual fue el elegido?
 
  • #31
El mes para el regalo pasó y nos hemos quedado sin saber cuál eligió...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie