• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hace 10 años me casé: Orient FFD0F001B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj tan chulo y con tantos intangibles, yo no me desharía de él. Yo estoy divorciado y el mío, siendo canijo, de cuarzo y mixto, lo tengo en marcha!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Creo que venderlo sería un error. No te van a dar nada y ha sido tu reloj(bien disfrutado) durante 10 añazos...además de ser el de tu boda...
Ojalá y te siga acompañando otros 10 más!!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Un reloj tan chulo y con tantos intangibles, yo no me desharía de él. Yo estoy divorciado y el mío, siendo canijo, de cuarzo y mixto, lo tengo en marcha!

Creo que venderlo sería un error. No te van a dar nada y ha sido tu reloj(bien disfrutado) durante 10 añazos...además de ser el de tu boda...
Ojalá y te siga acompañando otros 10 más!!

Tranquilos que se queda! 😅🥰

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y Lucky
Atrás
Arriba Pie