Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Si me da una razón lógica y convincente lo editaría. La que dices que dio no me convence.
Por favor no me pidáis nunca que edite un mensaje mío si no le he faltado el respeto a nadie o he mentido.
Pues a mí tampoco me convence , por eso he abierto este hilo, muchas gracias
Yo diría el precio pvp sin ningún problema y más si es un precio público... porque el forero que edita el hilo no es el dueño de la marca del reloj...otra cosa es que cada cual se busque la vida para comprar al mejor precio posible y con los descuentos que cada uno pueda obtener ...me parece absurdo ocultar el pvp de un reloj...pero hay veces que parece un secreto de estado...venga hombree...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues si a veces parece que no es bueno tener toda la información, y es mejor obviar detalles, yo tampoco lo comprendo pero es así.
Yo creo que dar el PVP no tiene mayor relevancia, porque es público y muy fácil de conseguir. Dicho esto, si el compañero me pide quitarlo tampoco tendría mayor problema.
Muchas gracias por tu opinión.
Saber el pvp es indispensable para valorar cualquier cosa. Este foro es para eso, y si lo ha conseguido muy barato que diga donde.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Gracias , yo no pregunte dónde lo compro y cuánto le costó, y si lo hubiera hecho él no tenía obligación de decirlo, si no quisiera, gracias.
También puede ser que el forero que hizo la presentación no quería que alguien que sabía de ese hilo (mdd, compañeros de trabajo,familia, o quien fuese) supiera lo que se había gastado.![]()
Si yo no quiero que se sepa algo, sencillamente no lo publico, y no lo presento desde luego, pero cada cual es cada cual...y con este caso me lo confirma.
Gracias.
Si alguien me pide educadamente algo en uno de sus hilos y mas si lo razona como es el caso por supuesto que lo modifico.
Es mas me parece de mal gusto que ahora abras un hilo para comentar la jugada señalando al compañero.
A ver , he abierto el hilo, como he dicho al principio. Para pedir opinión de más gente, porque aunque edite el hilo, yo al menos estoy convencido que no debía haberlo hecho, pero,puedo estar equivocado, y que la mayoría opine diferente a mi, y tenerlo en cuenta en el futuro para ver si en un hilo, opinó o no , porque me gusta hacerlo en hilos de todo tipo, así de sencillo.
El hilo se ha abierto en Off tópic, que creo que es para lo que está , temas como este y otros muchos, porque sino se puede abrir este tipo de hilos, apaga y vamonos.
Como He dicho edite mi post, y si en lugar de eso hubiera contestado en el hilo del compañero reafirmandome con el tema del precio, creo que todavía hubiera sido más "popular" te lo aseguro .
Gracias por tu opinión.
Hola compi ....
Antes lo mostraba en los reviews, al principio en los 4 ó 5 primeros, para orientar al personal y completar info, pero me he dado cuenta por MUCHAS RAZONES, que es mejor no ponerlo ... susceptibilidades de TODO TIPO, (en este mundo relojeril "nos conocemos todos" y se sabe de quien viene cada cosa muchas veces), problemas al venderlo, desviaciones del tema, competiciones de precios, etc ...
Y conste que me han dado mas de una vez las gracias por poner todos los precios posibles en el momento, en concreto con el 1963 ... pero ya no los pongo ...
El que te pidan editarlo, bueno, un poco "osado", pero bueno, con buen talante y buenas palabras, tampoco le veo importancia ...
No le des más vueltas compi ... cada persona es un mundo como siempre digo y a veces hay que ponerse en la piel de los demás ... y de esa manera puede es entendible ...
Saludos y buen domingo !!!
Muchas gracias.
La innumerable cantidad de posts que hacen referencia a la relacion calidad/precio de tal o cual marca lleva implicito el conocimiento del precio de las piezas que se mencionan y no solo no esta prohibido ni esta mal visto sino que, como con cualquier otra cosa en la vida, es el principal factor que uno ha de valorar para decidir sobre su compra o no.
Hablar sobre lo que a uno le ha costado una pieza es cosa de cada uno, pero hablar sobre los precios oficiales es algo publico, como publicas son las listas de precios oficiales colgadas en este mismo foro. No veo que el iniciador de ese hilo estuviera en su derecho de pedirte que elimines un comentario publico en un foro publico sobre una cosa que es, ademas, de conocimiento publico.
Gracias por opinar.