• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablando de jubilees, Strapcode vs original Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...creo que con ellas me hago una composición de lugar más precisa :ok::

A mi me gustan siempre las pulseras originales!

Me pasa algo curioso. El 007 me gusta más con Super Oyster y el 009 con el Jubilee :pardon:

Tengo ambos y me gusta por igual.
Cuando me harto le doy el cambio.

b17aa58b5a97572f42d712c9f7d60cb0.webp

Sin más ......

Yo lo tengo con el suyo. Cuando me llegó (era mi primer contacto con el 007) no daba crédito, parecía de juguete, desde el principio le puse el caucho y algunas NATO que le compré. Un buen día le probé el armis, me gustó y hoy por hoy me encanta, me gusta su estética y, sobre todo, es muy ligero y comodísimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie