• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablando de jubilees, Strapcode vs original Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Como estos días ha estado algo candente el hilo de los brazaletes tipo jubilee me ha dado por pensar.

Cuando compré mi Seiko SKX007 opté por la versión sin brazalete, puesto que por entonces daba por supuesto que NUNCA lo usaría...pero, claro, los gustos cambian y tal...

Por eso os pregunto. En caso de decidirme a incorporar un jubilee para el Seiko, ¿por cuál optaríais?

¿Por uno de cierta calidad (según se leen las opiniones) como los de Strapcode?
¿O por el original de Seiko (en principio parece que más básico aunque obviamente fiel al reloj)?

Seiko jubilee.webp

(foto de internet para amenizar)

Eslabones y enganches finales de acero macizo en lo que sea, y doble cierre de seguridad, si no, ahorrate el dinero

El precio tambien serà diferente,pero en mi caso la opción seria strapcode sin dudarlo!! El del 007 es un buen armis,pero como de juguete al lado del de strapcode! Esperohaberte ayudado!

La única ventaja del original es que es más ligero. Él de Strapcode está varios escalones por encima.

El de strapcode es más caro y más pesado.

El original más barato y más ligero. En realidad es una mi _ _ _ a pero tiene su encanto :D

Strapcode sin duda. De mucha más calidad. Todos sabemos que el punto débil de Seiko son las calidades de sus armis.

El de Strapcode. No hay color.

Creo que Strapcode está haciendo unos armis de gran calidad y no estan sujetos a unos costes como los de Seiko en el caso del SKX

Me quedo con los armis de strapcode, que siempre me han dado muy buen resultado.

La diferencia de calidad es incuestionable. Strapcode es otro mundo. La pregunta seria si merece la pena el sobrecoste, sabiendo que el armys se pone en un tercio del valor del reloj nuevo. Yo si fuese de los que me gusta cambiar armys en los relojes y lo fuese rotando con otros relojes de mi coleccion no me lo pensaria. si fuese solo para el 007, le daria un par de vueltas, incluso miraria opciones por la bahia que aparentan mejor calidad que la original y a menor precio.

Strapcode sin duda aunque un poco caro.

Un saludo.

Yo al seiko 009 lo llevo con armis strapcode, y al 007 con su original que es comodísimo. Evidentemente, los endlinks macizos y el cierre que no es de chapa, del primero, son un plus; pero te aseguro que al original no lo vas a romper en 100 años:ok::

Actualmente llevo el original, tuve el stapcode oyster y lo vendí porque me parecía pesado.

Fotito para amenizar:
IMG_9499.webp

Saludos.

Strapcode sin duda. De mucha más calidad. Todos sabemos que el punto débil de Seiko son las calidades de sus armis.

También estoy a favor del Strapcode, pero tengo que romper una lanza a favor de Seiko que, según en que modelos, ofrecían un armis de bastante buena calidad, como por ejemplo el Seiko Dojo o "Spork", como también se le conoce, y el Seiko Cesar, o "Caesar" en el idioma de Shakespeare creo que tambien montaba un buen armis

Aquí podeis ver un Dojo que hace poco se vendió en el FCV

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-dojo-srp043k1.453605/

También estoy a favor del Strapcode, pero tengo que romper una lanza a favor de Seiko que, según en que modelos, ofrecían un armis de bastante buena calidad, como por ejemplo el Seiko Dojo o "Spork", como también se le conoce, y el Seiko Cesar, o "Caesar" en el idioma de Shakespeare creo que tambien montaba un buen armis

Aquí podeis ver un Dojo que hace poco se vendió en el FCV

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-dojo-srp043k1.453605/
Mira que he tenido Seikos y justo el Dojo y el César no están en esa lista. Respecto al armis de esos dos modelos no puedo opinar, pero si de otros como el SKX007, Stargate, Sumo, 62mas low cost, Marinemaster... A esos me refiero cuando digo que no están a la altura.

De Strapcode he tenido 3 y todos una maravilla.

Como estos días ha estado algo candente el hilo de los brazaletes tipo jubilee me ha dado por pensar.

Cuando compré mi Seiko SKX007 opté por la versión sin brazalete, puesto que por entonces daba por supuesto que NUNCA lo usaría...pero, claro, los gustos cambian y tal...

Por eso os pregunto. En caso de decidirme a incorporar un jubilee para el Seiko, ¿por cuál optaríais?

¿Por uno de cierta calidad (según se leen las opiniones) como los de Strapcode?
¿O por el original de Seiko (en principio parece que más básico aunque obviamente fiel al reloj)?

Ver el archivos adjunto 670496

(foto de internet para amenizar)
Mucho mejor el de strapcode.
Ahora bien, lo que tienes que valorar es si merece la pena gastarte en el armis, casi lo mismo que en el reloj.

Me gusta el jubilee original pero que el de strapcode es mejor está fuera de toda duda...así cuesta

Yo le pondría el original de Seiko. Comprendo que el de Strapcode es de mayor calidad, pero con el original creo que el reloj es más "auténtico".
Un saludo.

Super oyster de estrapcode, espectacular

Por calidad el de Strapcode, por autenticidad y comodidad el original

Yo me quedaría con el original, por fidelidad al reloj. Tampoco soy mucho de "tunear" cosas con accesorios en realidad superiores al original, que acabas poniendo tantos parches caros que al final era mejor comprar más calidad de entrada. Con coches, con bicis, con relojes... mejor gastar de entrada que parchear.

Tengo los dos y el SC es mejor pero tengo que reconocer que el original es muy cómodo.

Opción económica y fiel al reloj: el jubilee de seiko.
Opción mayor calidad mayor gasto: Strapcode
Y para mi gusto, el que mejor le queda es este:
IMG_20190307_094024.webp
IMG_20190307_094114.webp
Screenshot_2019-03-07-09-39-11.webp
Screenshot_2019-03-07-09-39-42.webp

Yo usé el jubilee de Seiko durante un par de años y cuando me di cuenta los eslabones centrales se habían abierto y a punto estuvieron de soltarse del pasador, y eso que yo no les doy mucha caña a mis relojes y los voy alternando, así que poco tiempo he tenido el jubilee en la muñeca. Por mucho que me gustaba el estilo, lo tuve que cambiar por un oyster de Seiko. El Strapcode no lo conozco.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie