Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santi dijo:Precioso calibre Pendoras, enhorabuena. Hace tiempo escribi un post en el que hablaba que curiosamente Breitling, la de antes de la crisis del cuarzo y la estandarizacion de los calibres Eta, montaba casi siempre Venus, palabra que hace llorar a mi amigo Enrique cada vez que hablamos de los buenos viejos tiempos. Para el esos eran los autenticos Breitling .
Veo que lleva rueda de pilares y volante/ espiral maravilloso, la esfera no esta nada mal.
..............
santi dijo:..............
Perdona mi ignorancia pero que es una caja BBB???( Buena, bonita y barata??) Si no te gusta la caja quizas localices una de Breitling que le vaya como anillo al dedo.
Un abrazo y Felicidades, esa Venus es como la de Milo...una belleza.
Elu dijo:Bonito, Bonito..........que cosas hacian antes.
A mi tambien em gusta la caja y la esfera.
santi dijo:Precioso calibre Pendoras, enhorabuena. Hace tiempo escribi un post en el que hablaba que curiosamente Breitling, la de antes de la crisis del cuarzo y la estandarizacion de los calibres Eta, montaba casi siempre Venus, palabra que hace llorar a mi amigo Enrique cada vez que hablamos de los buenos viejos tiempos. Para el esos eran los autenticos Breitling .
Veo que lleva rueda de pilares y volante/ espiral maravilloso, la esfera no esta nada mal.
Perdona mi ignorancia pero que es una caja BBB???( Buena, bonita y barata??) Si no te gusta la caja quizas localices una de Breitling que le vaya como anillo al dedo.
Un abrazo y Felicidades, esa Venus es como la de Milo...una belleza.
Pues claro que me gusta pero has visto el precio????Franjav dijo:Entonces igual este te gusta
Javier Franco dijo:El reloj,precioso.
Sobre la caja yo tuve el mismo dilema con el crono vintage de mi abuelo,cuya maquina estaba muy bien,la esfera se restauró,y la caja era cromada y estaba para tirarla....
Fue imposible encontrarle caja. Incluso mandé el reloj por correo a unos cuantos sitios. Los de Danafi me la hacían en oro blanco pero costaba sobre los 1.000 euros.
Al final,la solución vino,como siempre,del Maestro Pita. Me hizo un molde de la caja antigua y me hizo una copia en plata que ha quedado de maravilla.
Y el precio sensiblemente menor.....
Helo aquí,aunque lo teneis muy visto.
santi dijo:Pues claro que me gusta pero has visto el precio????