• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado un mes después

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:Fotos: 🤣🤣🤣🤣 pues aquí estaremos esperando impacientes, aunque seguro que tú lo vas a estar más, porque aguantar hasta julio va a ser un ejercicio muy grande de autocontrol 😂😂😂 Muchas felicidades por esa pedazo de pieza 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Relojazo! Sabes que juego con ventaja... disfrútalo amigo!
Un abrazo.
Si. Tienes información privilegiada. Pero que quede entre tú y yo.

• Me gusta
Reacciones: JERE
Enhorabuena Joan, la verdad, no me importa esperar... tus hilos presentación bien merecen la espera.
Huele a.... SD, veremos si acierto. 😉
🤔🤔🤔

Felicidades compañero! Si puedes resistir hasta julio sin utilizarlo es para que entre todos te paguemos un homenaje (y no me refiero a un Pagani Design). Monumento en la plaza de tu pueblo ya!
No se si seré capaz de resistir tanto. Lo que he querido poner de manifiesto con este hilo es que a mí no me apuntaron en una lista si no que tomaron mis datos para pedir el reloj. Y esto no es exactamente lo mismo.
No me merezco ningún monumento pero si me merezco poder disfrutar este reloj en otras condiciones que no sean las actuales de confinamiento. Ni más ni menos que todos vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Rolex siempre !! Dimelooooooooooooooooo!!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Enhorabuena, Joan.

• Me gusta
Felicicidades por la adquisición....pero dejar a los compañeros con la miel en los labios, un poco feo :clap:

• Me gusta
A ver, a ver. Felicidades Indy

• Me gusta
¿Pero bueno, esto es un foro de videojuegos, que las presentaciones vienen con teaser trailer?? XDD
Bueno, ya te adelanto que me va a gustar.

• Me gusta
queremos verlo ya!!

• Me gusta
Enhorabuena... como lo vas a disfrutar!! y como disfrutas ya poniendonos los dientes largos jajaja

• Me gusta
Enhorabuena, pero muéstranoslo hombre jaja...

• Me gusta
El que espera desespera, vive como un rockero y dale caña.

Es coña, enhorabuena por la pieza semimisteriosa, y uno más que espera la presentación en su día.
Saludos compañero.

• Me gusta
Felicidades Joan, échate liquido del de los niños en las uñas que sino no te van a quedar de aquí a Julio.

O hazte trampas y si los 40 años son los nuevos 30, piensa que Febrero es el nuevo Julio :)

Que te sea leve y disfrútalo como se merece que es una pieza más que meditada.

• Me gusta
Enhorabuena!! :yhoo:: Que ganas de verlo... que maldad

• Me gusta
No valeeeee!!!!

Fotos ya o reporte multitudinario ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Lite y Indy1961
No valeeeee!!!!

Fotos ya o reporte multitudinario ::evil::
Correcto. Reporte masivo por ponernos a todos los dientes largos. Qué será? Qué será??

Enhorabuena, porque sea el modelo que sea el que esconde esa caja, seguro que aciertas. Y ya nos enteraremos de cuál es...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie