Indy1961
De la casa
Sin verificar
Después de fiestas de Navidad, a mediados de enero, solicite a mi relojero de referencia un reloj de los que, tienen listas de espera. Es cierto que no es un modelo de los llamados "hot", pero abrumado por las listas y no queriendo llegar tarde al mes de julio, lo solicite con tiempo y me dijeron que si lo necesitaba para el mes de julio, procurarían tenerlo para junio.
Pero cuál ha sido mi sorpresa que la semana pasada recibo una llamada para decirme que ya ha llegado. Un mes ha tardado en llegar. Y hoy sin más dilación lo he recogido.
Me vais a permitir que no lo presente por ahora sino cuando llegue el momento. Cuando lo presente acompañado de un Hilo Review y de unas buenas fotos.
Hoy solo quería compartir mi alegría con todos vosotros.
Pero cuál ha sido mi sorpresa que la semana pasada recibo una llamada para decirme que ya ha llegado. Un mes ha tardado en llegar. Y hoy sin más dilación lo he recogido.
Me vais a permitir que no lo presente por ahora sino cuando llegue el momento. Cuando lo presente acompañado de un Hilo Review y de unas buenas fotos.
Hoy solo quería compartir mi alegría con todos vosotros.