• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado un mes después

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Después de fiestas de Navidad, a mediados de enero, solicite a mi relojero de referencia un reloj de los que, tienen listas de espera. Es cierto que no es un modelo de los llamados "hot", pero abrumado por las listas y no queriendo llegar tarde al mes de julio, lo solicite con tiempo y me dijeron que si lo necesitaba para el mes de julio, procurarían tenerlo para junio.
Pero cuál ha sido mi sorpresa que la semana pasada recibo una llamada para decirme que ya ha llegado. Un mes ha tardado en llegar. Y hoy sin más dilación lo he recogido.

IMG_20210215_133901.webp

Me vais a permitir que no lo presente por ahora sino cuando llegue el momento. Cuando lo presente acompañado de un Hilo Review y de unas buenas fotos.
Hoy solo quería compartir mi alegría con todos vosotros.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Dindon, MrQueen y 36 más
Nada como ir a recoger reloj nuevo!!! A disfrutarlo ahora o cuando se pueda!!! Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Viendo el resto de tus relojes en el hilo diario, espero algo de muy buen gusto. Quedo a la espera de las fotos😉

• Me gusta
Enhorabuena, hay que ser valiente para tenerlo y no usarlo durante tanto tiempo 😂

• Me gusta
Reacciones: Bruonidas y Indy1961
Enhorabuena, amigo Joan :clap:Te felicito.

Era cuestión de tiempo que llegara tu Rolex, y parece ser que viene pronto, muy pronto :-P

¿ Esto puede ser otra señal de que las listas de espera no existen ?

¿ Las listas de espera son los padrinos ?

¿ Hay clientes de primera división y clientes de segunda ?

Sería un buen programa para cuarto milenio...:laughing1:

Ya estoy ansioso de ver tu presentación, saludos.

• Me gusta
Enhorabuena bravo!!!👏👏👏

tenor (3).gif

• Me gusta
Reacciones: Ph200, fucop, Xvisperas y 2 más
Enhorabuena bravo!!!👏👏👏
Preguntale a tu prima a ver como tiene la agenda ? Que una cenita con ella y el nuevo R puede estar muy bien. Irresistible diria yo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, AbderramanII, luima y 2 más
Enhorabuena, amigo Joan :clap:Te felicito.

Era cuestión de tiempo que llegara tu Rolex, y parece ser que viene pronto, muy pronto :-P

¿ Esto puede ser otra señal de que las listas de espera no existen ?

¿ Las listas de espera son los padrinos ?

¿ Hay clientes de primera división y clientes de segunda ?

Sería un buen programa para cuarto milenio...:laughing1:

Ya estoy ansioso de ver tu presentación, saludos.
Algunas de esas preguntas ya tienen la respuesta incorporada. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Superstar
Lo mejor es la felicidad!!! Enhorabuena y esperando la review.

• Me gusta
Te he dado un me gusta, pero no me gusta nada no ver esa maravilla, ya. :D

• Me gusta
Hombre, pues nos has dejado con la miel en los labios.

• Me gusta
A esperar a ver que bichaco es! Enhorabona joan!

• Me gusta
Deseando verlo.

• Me gusta
Preguntale a tu prima a ver como tiene la agenda ? Que una cenita con ella y el nuevo R puede estar muy bien. Irresistible diria yo.
Necesita saber el modelo....dice que sino es HOT que nanai😂😂😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Indy1961, Gusill y 1 persona más
Enhorabuena Indy!! Creo que ya sé cuál es porque en algún hilo lo has nombrado y me alegro mucho por ti!! Te va a quedar genial en la muñeca!! Que rápido ha ido todo, igual es momento de lanzarse a por un Rolex oye...
Ansioso de verlo en tu muñecon!!
A disfrutarlo con Salud compadre!!

• Me gusta
Esperando a la presentación del relojazo.

• Me gusta
Felicidades por la adquisición company! Se te va a hacer larga la espera hasta Julio... y yo ya estoy ansioso por ver las fotos con la review.

• Me gusta
Este post es un auténtico CLIFFHANGER.

• Me gusta
Reacciones: alde, Indy1961 y AbderramanII
Necesita saber el modelo....dice que si no es HOT que nanai😂😂😂
O tener un Patek Philippe,que son los hombres "buen partido"😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y unicoru
Pues con ganas de ver esas fotos compañero,,me alegro mucho que lo tengas ya,y me puedo imaginar tu felicidad,,Saludos.

• Me gusta
O tener un Patek Philippe,que son los hombres "buen partido"😂😂😂😂
Mis primas no te van querer nunca por el interés, sólo por el capital 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, luima, Indy1961 y 1 persona más
Enhorabuena!.... pero... nos vas a tener en ascuas sin saber ni el modelo que has comprado con lo cotillas que somos? :😊:

• Me gusta
Después de fiestas de Navidad, a mediados de enero, solicite a mi relojero de referencia un reloj de los que, tienen listas de espera. Es cierto que no es un modelo de los llamados "hot", pero abrumado por las listas y no queriendo llegar tarde al mes de julio, lo solicite con tiempo y me dijeron que si lo necesitaba para el mes de julio, procurarían tenerlo para junio.
Pero cuál ha sido mi sorpresa que la semana pasada recibo una llamada para decirme que ya ha llegado. Un mes ha tardado en llegar. Y hoy sin más dilación lo he recogido.

Ver el archivos adjunto 930586

Me vais a permitir que no lo presente por ahora sino cuando llegue el momento. Cuando lo presente acompañado de un Hilo Review y de unas buenas fotos.
Hoy solo quería compartir mi alegría con todos vosotros.
Mal.... maaaaallllll.:D
!. Esto no se hace
2. Imaginate que es Julio hombre

Y fuera bromas, felicidades:ok:

• Me gusta
Verdad, que perrada nos has hecho...::Dbt::

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie