• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado mi hora? no lo se, pero quería decir algo antes de callar para siempre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo está el patio...menudo dramón...

Hay gente que parece necesitar una vida, más allá de la que busca online. ::Dbt::
No entiendo como se llega a este tipo de hilos. Un forero abre determinados hilos, una gran parte de los foreros piensa que no aportan gran cosa, y en vez de dejar el hilo sin respuestas y pasar a otro más interesante, empezamos el ataque. Se le critica, se le defiende, se le alecciona sobre lo que debe escribir, el susodicho obtiene el protagonismo y la notoriedad que probablemente buscaba y se crea una discusión estéril de la nada.::bxd::
Ya estoy tardando yo en crear un foro para estos menesteres, lo llamaré: "foreros especiales". Promete ser interesante. :-P

Creo muy sinceramente,que si el autor de este hilo,(me ahorro lo de,dos dedos de frente),esta al tanto de los comentarios,que seguro que SI,lo lógico y normal en estos casos,es cerrarlo.............es mi personal opinión...............fin de la cita

Como diría un portugués,o uno,de Monteagudo de las VIcarias,(Soria)..........."lascagaobacalao",estas aun a tiempo de "enmendallo"

Creo muy sinceramente,que si el autor de este hilo... esta al tanto de los comentarios,lo lógico y normal en estos casos,es cerrarlo.............es mi personal opinión.

No soy nadie para aconsejar de cómo llevar un foro, pero si por mi fuera los hilos de despedida (en casos de despecho) tendrían una fecha de caducidad a partir de su publicación.

No es nada particular contra el autor de este hilo. Es porque resulta molesto encontrarlos en lo alto del subforo una vez que todo aquel que ha querido ha dicho lo que tenía que decir.

Es solo mi modesta opinión.

5 días viendo la despedida....y llenando el ego de alguno,ya que el despedidor no lo va ha hacer,no estaria de más,el cierre por parte de admin de este post sin sentido,ya que se ha despedido ya.....

¿Y si se lo cierran y luego abre otro quejándose del cierre arbitrario del hilo de despedida.?

Cruzando el río Mara

5 días viendo la despedida....y llenando el ego de alguno,ya que el despedidor no lo va ha hacer,no estaria de más,el cierre por parte de admin de este post sin sentido,ya que se ha despedido ya.....
Para algunos seríamos los peores censores después de la Stasi rusa de la época del telón de acero . :D

Para algunos seríamos los peores censores después de la Stasi rusa de la época del telón de acero . :D

El que tenga mala opinión del foro,la va a seguir teniendo igual...dará igual el cierre o no cierre,vamos,que si es blanco porque es blanco y si es negro,porque es negro.........siempre encontraran algo que criticar.
Por mi parte voto por el cierre del hilo.....se lo merece:D:D:D:D

El que tenga mala opinión del foro,la va a seguir teniendo igual...dará igual el cierre o no cierre,vamos,que si es blanco porque es blanco y si es negro,porque es negro.........siempre encontraran algo que criticar.
Por mi parte voto por el cierre del hilo.....se lo merece:D:D:D:D
+1, voto por el cierre del hilo.
:)

Este forero,no tiene ninguna intencion de cerrarlo,ya que su ultima visita en este foro es de hoy a las 20.10,y seguro que lo a leido,faltaria mas

El Niño que nace, El Niño que se bautiza, El Niño de la primera comunión, El Niño que se casa, El Niño que se divorcia, El Niño que se vuelve a casar..., y finalmente!!!, El Niño que se entierra!!!!.:D

Y viendo como cursa ésto, celebrará el primer aniversario de su defunción.:D :D

Este forero,no tiene ninguna intencion de cerrarlo,ya que su ultima visita en este foro es de hoy a las 20.10,y seguro que lo a leido,faltaria mas

Y seguro que se lo está pasando de miedo...

Como efectivamente parece que el hilo ya ha agotado su ciclo de vida, cerrémoslo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie