• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha fallecido Román Lagazeta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una triste noticia. Descansa en paz, compañero.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74, FULCRUM y 2 más
Qué triste cuando un compañero se va, una lástima.
Lo añado al hilo forero para recordarle.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Rozalen, FULCRUM y 3 más
Triste noticia...

Vi algunos hilos y respuestas suyas. Conociendole o no, solo puedo decir que Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, miquel99, lobito74 y 1 persona más
D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, FULCRUM y miquel99
Triste noticia siempre que un compañero nos deja. Aunque no le traté tanto como otros de vosotros, si guardo muy buen recuerdo de él, de su amabilidad en el foro de los rusos y de su colección de relojes de buceo... muchas veces admiré esos Cornavin.

Lo siento mucho. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y cronos fugit
Buenas...Me he quedado en shock al ver el hilo. Hablé con él la última vez hará un mes y pico...Que gran tío, con una colección de ruskis increíble...llevamos en contacto virtual muchos años...he reparado algunos de sus relojes..un gran tipo..charlábamos cada cierto tiempo con la excusa de los relojes para hablar de todo un poco..teníamos un proyecto que no he sabido terminar, pero tendré que terminarlo. Descansa en paz Román. Fuerza para la familia y amigos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, PDAdict, lobito74 y 3 más
Qué pena su pérdida. No lo conocía más que de leer sus aportaciones por aquí. Tengo marcado su hilo de divers rusos. Todo un lujo.

Descanse en paz y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, cronos fugit y miquel99
Hola,
Por motivos personales hace tiempo decidí dejar de participar en este foro. Entro de vez cuando para leer y relajarme. Ahora no estoy relajado, estoy en shock.
Con Román tuve una época de contacto muy estrecho, que se enfrió cuando deje de participaron por aqui, no por el sino por mis motivos.
Dos de mis piezas más queridas me llegaron a través de el. Ahora, cuando las vuelva a llevar, no solo me acordaré de el, sino que me sentiré orgulloso de que me llegarán por tan gran persona.
Descansa en paz amigo, ojala sea en uno de esos mares que tantos disfrutastes.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, miquel99, Marius Jacob y 2 más
Me parece muy impactante saber de la perdida de un compañero del foro, aun si conocerlo, será porque inconscientemente y sin lógica alguna por supuesto, creyera que la muerte no llegará acá. Y más aún, que pudiésemos enterarnos de la triste noticia, ya que hay compañeros en foros que no se vuelve a saber de ellos, y nunca se sabe si simplemente dejaron de participar o si algo sucedió.
No se si les da la misma sensación a algunos de ustedes, pero me impacta profundamente noticias de estas en un espacio tan querido como este.
qepd.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, cronos fugit, miquel99 y 1 persona más
D.E.P, una verdadera pena …

• Me gusta
Me acabo de enterar por un hilo de Gastonet (José Antonio) una pena, se le echará de menos en este foro.

• Me gusta
Pues que pena, he tratado en un par de ocasiones y me he llevado muy buena experiencia. Que descanse y se encuentre en paz allá donde esté

• Me gusta
D.E.P.

• Me gusta
D.E.P. Román

Los Foros son al fin y al cabo la vida misma; esa maravillosa aventura a la que llegamos, por la que paseamos, e inevitablemente abandonamos.

• Me gusta
Reacciones: Rozalen y miquel99
Atrás
Arriba Pie