• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha fallecido Román Lagazeta

miquel99

miquel99

SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Pues eso amigos, ha fallecido nuestro querido colega @lagazeta un enamorado del mar y de los relojes soviéticos y lo mejor de todo un gran amigo y una persona íntegra. Que en paz descanses querido Román.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, cunzasa, KIKEMORGAN y 15 más
Estoy en shock, Miquel, estoy en shock. Descansa en paz, amigo Román.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Gutigon y Marius Jacob
Le vamos a echar muchísimo de menos

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Gutigon
DEP. Por lo que lo pude tratar en privado, era una gran persona.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
DEP no tuve el placer de conocerle pero por lo que veo, un gran tipo.

• Me gusta
DEP Román.
Como bien ha dicho Miquel, enamorado del mar,sus perros y la relojería Rusa,un tío de palabra......le echamos de menos

• Me gusta
DEP Román.
Como bien ha dicho Miquel, enamorado del mar,sus perros y la relojería Rusa,un tío de palabra......le echamos de menos
Pero mucho. Yo habla de vez en cuando con él.

Una bellísima persona. Que putada.

• Me gusta
Reacciones: Rozalen, lobito74, miquel99 y 1 persona más
Descansa en paz compañero y amigo. No te olvidaremos.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, miquel99 y Gutigon
Me acabo de enterar. Cuanto lo siento, grandisimo compañero, descanse en paz y mis condolencias a su familia.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, miquel99, FULCRUM y 1 persona más
Román aparte de tener la mejor colección de relojes Divers Soviéticos, era un buen tipo, normal y tranquilo, amante de los animales (la bruja se va a quedar desconsolada) , compañero y amante de su mujer, desde aquí mis respetos hacia ella , y amante del lejano mar que ahora le quedará más cerca.

• Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, miquel99 y 4 más
Hasta siempre, querido Román. Uno de los compañeros más agradables al trato que he tenido la suerte de conocer por aquí. Su marcha deja una gran tristeza pero también un enorme sentimiento de respeto por su calidad humana.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miquel99, lobito74 y 2 más
D. E. P.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miquel99 y Gutigon
Descanse en paz. Mis condolencias a su familia.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, FULCRUM, miquel99 y 1 persona más
"Si ríen cuando llegas y lloran cuando te vas, has tenido una buena vida, una vida buena"

Descanse en paz

.

• Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM, miquel99 y 2 más
No he tenido el placer de conocerle, pero os deseo a todos sus amigos y familia el consuelo y ánimo en momentos tan duros, y que DEP

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miquel99, lobito74 y 1 persona más
Me sumo a los que no dan crédito a esta triste noticia. Descanse en Paz.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miquel99, lobito74 y 2 más
QEPD, colega. Vuela alto.

• Me gusta
DEP, mis condolencias a su familia.

• Me gusta
Aún no me salen las palabras.
Algunas imágenes de los relojes que nos han unido.

El Zvezda que me regaló hace un par de meses:

1000129317.webp

Uno de sus relojes favoritos y que tuve la suerte de reparar a principios de este año:
IMG_20250220_095907119_HDR.webp

IMG_20250220_101141616.webp

De estos Vostok tenía chorrocientos:
IMG_20250321_103055862_HDR.webp

El Raketa que desde hace unos meses lleva una amiga mía:
IMG_20250304_164801127_HDR.webp

Otro de esos que me regaló porque según él no entraban en su colección y que está esperando ser reparado:
IMG_20250508_131658301_HDR~2.webp

Hasta siempre, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, FULCRUM y 9 más
Cuanto lo siento y menuda sorpresa. Tuve el placer de conocerlo en un grupo de whats y siempre me pareció una excelente persona. DEP.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miquel99, xsagasta y 4 más
Qué triste sorpresa. Sin haber participado demasiado en el sótano ruski, sí tuve la oportunidad de disfrutar de su estupenda colección y sus conocimientos, y de su destacable amabilidad y bonhomía en algunos intercambios. Qué pena perder a tan buen compañero 😔

Descansa en paz, Román 🕯️ Y un abrazo consolador y energético para su familia y amigos🫂

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, miquel99 y 3 más
DEP. Una triste noticia

• Me gusta
Reacciones: lobito74, FULCRUM, miquel99 y 2 más
Atrás
Arriba Pie