• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H992 cronógrafo. Sellita SW-510 COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por 2.292 CHF. Suizo 100%, ya dije en su día que tenía la sensación de que detrás de esta marca andaba la propia Sellita

El precio es con iva suizo (8%, creo) y no incluye portes, aranceles etc si lo quieres recibir fuera de Suiza. Aun así, me sigue pareciendo atractivo si priorizamos calidad-precio sobre marca-en-esfera

1723460153975.webp

1723459946646.webp

Pero hay más:

• Me gusta
Reacciones: Ossete, silbestre, Coronado 82 y 20 más
Bonitos, sobre todo el azul marino/plata, con esa correa.
Lástima que esos 44mm, con mi "muñecabarbie", no cuadren.
Gracias por traerlo, jefe.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bonitos son. Y parecen de gran calidad. Para mí sobra mucho texto en la esfera, pero como tantos otros.
Gracias por traerlos

El precio es un baile de cifras con los dígitos de la marca😅.
El bisel no termina de encajar en mis gustos, quizás por eso el que más me atrae es el “all black”.

Gracias por darlos a conocer.

Por 2.292 CHF. Suizo 100%, ya dije en su día que tenía la sensación de que detrás de esta marca andaba la propia Sellita

El precio es con iva suizo (8%, creo) y no incluye portes, aranceles etc si lo quieres recibir fuera de Suiza. Aun así, me sigue pareciendo atractivo si priorizamos calidad-precio sobre marca-en-esfera

Ver el archivos adjunto 2890936

Pero hay más:

El reloj me gusta mucho, el color es muy llamativo y por el tamaño seguro que se le ve muy contundente. Muchas gracias por compartir.

Diseño original pero tamaño excesivo para mi gusto y muñeca…Gracias por mostrarlos

Gracias por traerlo.
Para mi, el diámetro es excessive.

• Me gusta
Jo, qué grandullones 😰 Pensaba que era clara tendencia a la contención de tamaño salvo herramientas justificadas...

Tienen buena pinta y el que llaman azul celeste en foto lo veo chulo. Hay detalles que no me apasionan, pero mola el toque que da el bisel y parecen razonables; en conjunto, me gustan :ok:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Un poco grande, el azul se ve bonito. El precio no lo se valorar, cuando le metas transporte mas aduanas quizá salga elevado.

Un poco grande, el azul se ve bonito. El precio no lo se valorar, cuando le metas transporte mas aduanas quizá salga elevado.

Entre cambio de divisas, aranceles etc, creo que se pone alrededor de 3.000 €
Si estás en Madrid o Barcelona te sale a cuenta hacer un viaje a Ginebra en el día

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Entre cambio de divisas, aranceles etc, creo que se pone alrededor de 3.000 €
Si estás en Madrid o Barcelona te sale a cuenta hacer un viaje a Ginebra en el día

En Europa se puede comprar esta marca … sin aduanas .

Estos modelos nuevos , supongo que estarán disponibles dentro de poco , en alguno de los vendedores autorizados .

Demasiado grandes para mí. En cualquier caso les mata el nombre de la marca tan grande en la esfera.

De hecho, ya veo que en ésta y en otras colecciones no tienen numerales y sólo marcas para las horas. Lo entiendo porque si a parte de ese H992 enorme pones más números tiene que haber una sobrecarga curiosa de números

Pues como que no...

Ver el archivos adjunto 2890936

Pero hay más:

Gracias por el aporte.

Gracias por la información.
Cuestión subjetiva, feos como ellos solos.

En Europa se puede comprar esta marca … sin aduanas .

Estos modelos nuevos , supongo que estarán disponibles dentro de poco , en alguno de los vendedores autorizados .

Lo que tú no sepas... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie