Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que es porque tienen el mismo diseño, y así la barrera de entrada de HMoser se mantiene altaLos propietarios del Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine en azul o rosa, la serie limitada creada en 2024, también podrán adquirir por separado el modelo conectado al precio de 5.600 €, también con impuestos incluidos
Nunca me gustaron los esqueletizadosBueno, en ese al menos ves la hora. En el compañero, de obligada adquisión, NO.
La info la puso el jefe aquí
la asociación de H. Moser & Cie. con Alpine iniciada en el año 2024 quiere reescribir las reglas de la colaboración y centrarse en un enfoque preciso, auténtico y comprometido. Así, las dos marcas, reconocidas por su espíritu pionero en sus respectivos campos, han apuntado a una colaboración genuina y profunda basada en cuestiones de ingeniería y no solo en factores de marketing.
¿Y cómo puede una casa de relojería suiza con dos siglos de historia apoyar a las escuderías Alpine F1® y Endurance en su búsqueda de la precisión y el rendimiento? Con dos relojes, el Streamliner Alpine...
- Goldoff
- Respuestas: 13
- Foro: Alta Relojería
Ver el archivos adjunto 3285153
Nunca me gustaron los esqueletizados
Pues no, ni regalado. El gusto o no por cualquier cosa (reloj, coche, moto, joya... ) no está asociado a su valor o costo (que no es lo mismo), sino a nuestros criterios y gustos estéticos. Estos relojes no me gustan nada de nada, y el mecánico menos aún... ¿Por qué tendría que gustarme si me lo regalan? Si así fuera mi criterio estético sería completamente inexistente y de dudosa consistencia.De verdad os parece tan horrible? Yo no le haría ningún asco la verdad. Ni regalado???? Vamos hombre...
Pues, este tipo de esqueletizados y mi me dan asco, pero los de PP o AP son verdaderos obras de arte. Estas vigas cortado con laser, no se puede llamar esqueleto.Nunca me gustaron los esqueletizados
Pues no, ni regalado. El gusto o no por cualquier cosa (reloj, coche, moto, joya... ) no está asociado a su valor o costo (que no es lo mismo), sino a nuestros criterios y gustos estéticos. Estos relojes no me gustan nada de nada, y el mecánico menos aún... ¿Por qué tendría que gustarme si me lo regalan? Si así fuera mi criterio estético sería completamente inexistente y de dudosa consistencia.
Ahora bien, si me regalas una pieza de ese precio obviamente a mí colección va, pero no por mi gusto por ella, sino por su valor económico, seguirá sin gustarme nada. Creo que no es tan difícil de entender.
Ese vamos hombre pone en duda el criterio, y lo que es peor, la palabra, de los que hemos manifestado que no nos gusta nada. Me parece muy atrevido por tu parte.
Parece claro, como dices, que tú no le harías ningún asco, aunque a tenor de tu comentario parece que más bien no sé lo harías no por lo que te transmite sino por lo que cuesta. Habría que ver si te gustaría igual si te dicen que vale 100 euros, o, mejor aún, si no te dicen cuánto cuesta ni cual es si marca. ¿Le harías los mismos ojitos?
La diferencia entre tú y yo es que a mí no me gusta y punto, cueste 100 o 100.000, como tampoco me gustan otros míticos modelos de decenas de miles de euros
Totalmente respetable tu opinión. Aunque no soy tan osado para poner sin conocerte una frase estilo "la diferencia entre tu y yo" y sacar esas conclusiones.
Un saludo compañero.