• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H.Moser no doy crédito :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Una imagen vale más que mil palabras

Me dan ganas de llorar

1000081761.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, FRANI, Silmegil y 4 más
Jacobo; reconozco que me quedo con este:
IMG_5159.webp

Pero soy un enamorado del Streamliner en general, y a este anadigi nuevo no le haría ascos…

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Vania, seisnofe y 1 persona más
No.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me gustaría saber cuántos terminan vendiendo. Desde luego no es para mí, ni a precio 0. Pero original es, y habrá a quien le guste.

Late que late...

Pongamos también el contexto de su existencia, que creo que es interesante.
Hay que tener uno para que permitan comprar el otro:
Los propietarios del Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine en azul o rosa, la serie limitada creada en 2024, también podrán adquirir por separado el modelo conectado al precio de 5.600 €, también con impuestos incluidos
Imagino que es porque tienen el mismo diseño, y así la barrera de entrada de HMoser se mantiene alta
HMoser_6811-1200__g-990x1536.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bueno, en ese al menos ves la hora. En el compañero, de obligada adquisión, NO.

La info la puso el jefe aquí

Ver el archivos adjunto 3285153
Nunca me gustaron los esqueletizados

• Me gusta
Reacciones: hordierez, luismiguel, IVANON y 2 más
Ah vale, siendo una "copia de seguridad" del bueno, el prestigio sigue intacto.
Faltaba información.

No comparto el gusto por estos diseño. Pero el Moser no tiene perdón.

Vaya castaña. Se habrá quedado descansando el diseñador.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
De verdad os parece tan horrible? Yo no le haría ningún asco la verdad. Ni regalado???? Vamos hombre...

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Brad Pitt, osmpo y 1 persona más
A mi me encanta, por que no ? . bonito, diferente y atrevido :ok:

A mí sí me gusta, aunque disfrutaría más de su compañero.

De verdad os parece tan horrible? Yo no le haría ningún asco la verdad. Ni regalado???? Vamos hombre...
Pues no, ni regalado. El gusto o no por cualquier cosa (reloj, coche, moto, joya... ) no está asociado a su valor o costo (que no es lo mismo), sino a nuestros criterios y gustos estéticos. Estos relojes no me gustan nada de nada, y el mecánico menos aún... ¿Por qué tendría que gustarme si me lo regalan? Si así fuera mi criterio estético sería completamente inexistente y de dudosa consistencia.

Ahora bien, si me regalas una pieza de ese precio obviamente a mí colección va, pero no por mi gusto por ella, sino por su valor económico, seguirá sin gustarme nada. Creo que no es tan difícil de entender.

Ese vamos hombre pone en duda el criterio, y lo que es peor, la palabra, de los que hemos manifestado que no nos gusta nada. Me parece muy atrevido por tu parte.

Parece claro, como dices, que tú no le harías ningún asco, aunque a tenor de tu comentario parece que más bien no sé lo harías no por lo que te transmite sino por lo que cuesta. Habría que ver si te gustaría igual si te dicen que vale 100 euros, o, mejor aún, si no te dicen cuánto cuesta ni cual es si marca. ¿Le harías los mismos ojitos?

La diferencia entre tú y yo es que a mí no me gusta y punto, cueste 100 o 100.000, como tampoco me gustan otros míticos modelos de decenas de miles de euros

Una imagen vale más que mil palabras

Me dan ganas de llorar

Ver el archivos adjunto 3285134

No voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión, pero sí te diré que he podido trastear con los dos, escuchar todo el argumentario de boca de los Meylan y que le veo sentido.

Básicamente, el mecánico esqueleteado (con códigos "racing" como los puentes en V o el puente central en la trasera con forma de casco) es el crono con el calibre HMC 700 que ya lleva el Streamliner con la esfera cerrada (y que en lugar de un casco muestra un "batman"...), y el "connected" tiene un módulo que en "modo carrera" transmite info en tiempo real de la carrera que se esté celebrando en ese momento (más datos en el hilo que he abierto al respecto en el foro de AR y que te ha enlazado el compañero). Por cierto, este connected se llama..."Mechanics", porque lo van a llevar todos los mecánicos e ingenieros del equipo Alpine durante las carreras. En teoría porque van a recibir información importante en ellos desde la propia escudería, aunque admito que ahí hay más de narrativa que de funcionalidad real.

Decía que le veo sentido porque el público objetivo de este combo tienen dos características: el dinero por castigo y pasión por la F1. Y otra más: ya tienen más de uno -y de dos- Moser. Lo sé porque pude compartir evento con varios de ellos durante estos días previos al GP de España que se celebrará mañana en Montmeló.

O sea, que creo que se van a vender todos. Y aquí no me vale la expresión "por ese presupuesto hay otras alternativas": el cliente objetivo ya las tiene o sencillamente no se las plantea porque el que quiere es este reloj en concreto, de los que se van a hacer 200 en una marca que produce 4.000 relojes al año.

Moser x Alpine -2.webp

Moser x Alpine -8.webp

Moser x Alpine -1.webp

Moser x Alpine -4.webp

Moser x Alpine -5.webp

Moser x Alpine -6.webp

Moser x Alpine -7.webp

Edito para añadir: no puedo ni planteármelo (yo sí tendría alternativas), pero ¿regalado? ¡y tanto!

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Tazio Nuvolari, Ultragts y 7 más
Nunca me gustaron los esqueletizados
Pues, este tipo de esqueletizados y mi me dan asco, pero los de PP o AP son verdaderos obras de arte. Estas vigas cortado con laser, no se puede llamar esqueleto.
Pero no tengo que pensar tan lejos, esta caja es horrible, con brazalete no mejora, ni con las correas de goma.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdiaz26
No entiendo a los compañeros que te han dado un "me gusta". Horrible es poco, una herejía... ::cry::

Pues no, ni regalado. El gusto o no por cualquier cosa (reloj, coche, moto, joya... ) no está asociado a su valor o costo (que no es lo mismo), sino a nuestros criterios y gustos estéticos. Estos relojes no me gustan nada de nada, y el mecánico menos aún... ¿Por qué tendría que gustarme si me lo regalan? Si así fuera mi criterio estético sería completamente inexistente y de dudosa consistencia.

Ahora bien, si me regalas una pieza de ese precio obviamente a mí colección va, pero no por mi gusto por ella, sino por su valor económico, seguirá sin gustarme nada. Creo que no es tan difícil de entender.

Ese vamos hombre pone en duda el criterio, y lo que es peor, la palabra, de los que hemos manifestado que no nos gusta nada. Me parece muy atrevido por tu parte.

Parece claro, como dices, que tú no le harías ningún asco, aunque a tenor de tu comentario parece que más bien no sé lo harías no por lo que te transmite sino por lo que cuesta. Habría que ver si te gustaría igual si te dicen que vale 100 euros, o, mejor aún, si no te dicen cuánto cuesta ni cual es si marca. ¿Le harías los mismos ojitos?

La diferencia entre tú y yo es que a mí no me gusta y punto, cueste 100 o 100.000, como tampoco me gustan otros míticos modelos de decenas de miles de euros

Totalmente respetable tu opinión. Aunque no soy tan osado para poner sin conocerte una frase estilo "la diferencia entre tu y yo" y sacar esas conclusiones.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, osmpo, Vania y 2 más
Se venderán todos porque para cualquier cosa en el mundo del lujo, por bonita, fea, rara o exclusiva que sea, hay nicho.

Lo bueno para nuestra vista es que al menos no se verán mucho en los podios, viendo el pobre resultado de Alpine-Renault...😶‍🌫

Última edición:
Totalmente respetable tu opinión. Aunque no soy tan osado para poner sin conocerte una frase estilo "la diferencia entre tu y yo" y sacar esas conclusiones.
Un saludo compañero.

Sin mal rollo, creo que la osadía fue la tuya con ese vamos hombre , dando por hecho que la opinión respecto a él cambiaría por el hecho de recibirlo como regalo.

Y no creo que sea ninguna osadía por mi parte compararme contigo. A mí no me gusta y punto, no hay más, mientras que tú no le haces ningún asco. Mi opinión no vale más que la tuya, pero es evidente que hay una diferencia entre ambos en este punto. No te tienes que sentir atacado por ello. Somos diferentes, no hay acritud en mi frase. Si tú no le haces ningún asco... !!Estupendo!!! !!Yo no lo quiero!! Y si me lo regalaran probablemente lo vendería.

Todo de buen rollo. Siento si sonó mal

Saludos

• Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie