• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H Moser Dual Time Burgundy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
H-Moser-and-Cie-Heritage-Dual-Time-Burgundy-Fume-Dial-hands-on-1-720x480.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, barista, chamarilero y 7 más
Muy bonito, compañero.
Lo único que no me gusta es que sea gmt de 12 horas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ver el archivos adjunto 2306483

Leí la presentación que me enviaron y tampoco me entusiasmó. Mi opinión totalmente subjetiva por mi inclinación hacia Moser es que como en todos sus modelos tiene algo especial, pero en este caso hay que acostumbrarse al resto que no es tan especial. Como casi siempre la esfera es genial, los índices están en tres dimensiones, la aguja gmt se puede “esconder” quedando más limpio si cabe el dial, y el calibre visto es muy bonito (no es el primer gmt de la marca aún así).

En general es una fusilada al Pilot de Zenith y también al de Patek. Pero bueno… Y como puntos negativos la ventana de la fecha no está muy bien lograda (su marco creo podrían haberlo trabajado más), esa misma fecha va referenciada al segundo huso horario (?), la fuente de los índices horarios y de minutos parece la misma (no me gusta eso), el tamaño de caja se me hace muy grande (42mm sin casi bisel creo sobran), no marca el gmt las 24 horas teniendo que imaginarnos si es AM ó PM en el segundo huso horario, la correa el color no me cuadra mucho (habría que acostumbrarse) y el precio para este reloj de acero creo que debería ser menor por mucho H. Moser que lo firme.

Gracias por postearlo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, mate cimarrón, J_SJ y 10 más
Bonito reloj y no tan bonito el precio. Lo de ser gmt 12 horas tampoco lo veo muy lógico.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Pues es de los pocos Moser que me decepcionan. Tal como dice jdortega demasiado parecido con el Pilot de Zenith.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
A mi me gusto. Asi como el pilot de zenith me encanta. El color es increible y el trabajo para hacer discreto el GMT me parece increible. No he mirado el precio pero me imagino sera al nivel de la marca.
gracias por compartir

• Me gusta
Ya lo vi. 8o

• Me gusta
Bonito color. Es otra de esas piezas que nunca tendré.

• Me gusta
Leí la presentación que me enviaron y tampoco me entusiasmó. Mi opinión totalmente subjetiva por mi inclinación hacia Moser es que como en todos sus modelos tiene algo especial, pero en este caso hay que acostumbrarse al resto que no es tan especial. Como casi siempre la esfera es genial, los índices están en tres dimensiones, la aguja gmt se puede “esconder” quedando más limpio si cabe el dial, y el calibre visto es muy bonito (no es el primer gmt de la marca aún así).

En general es una fusilada al Pilot de Zenith y también al de Patek. Pero bueno… Y como puntos negativos la ventana de la fecha no está muy bien lograda (su marco creo podrían haberlo trabajado más), esa misma fecha va referenciada al segundo huso horario (?), la fuente de los índices horarios y de minutos parece la misma (no me gusta eso), el tamaño de caja se me hace muy grande (42mm sin casi bisel creo sobran), no marca el gmt las 24 horas teniendo que imaginarnos si es AM ó PM en el segundo huso horario, la correa el color no me cuadra mucho (habría que acostumbrarse) y el precio para este reloj de acero creo que debería ser menor por mucho H. Moser que lo firme.

Gracias por postearlo!
Gracias por tu fantástica aportación....la verdad es que de buenas a primeras no le pasa como al resto de modelos de la marca que son reconocibles al momento.

Cordial saludo

Gracias por tu fantástica aportación....la verdad es que de buenas a primeras no le pasa como al resto de modelos de la marca que son reconocibles al momento.

Cordial saludo
Es que a primera vista, si lo veo y no sé que H. Moser ha sacado este, lo primero que me viene a la cabeza es que sea un Zenith...

1633602161618.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, trapazza, SALINT y 1 persona más
El primer Moser que veo que no me gusta, pese a la obvia calidad.

• Me gusta
Lo mismo me ocurrió...
Moser ya tenía un modelo que fusilaba a este Zenith. Pero aún así no representaba realmente a lo que suelen ser sus modelos y no era muy conocido (yo ni me acordaba y alguna vez navegando por su web lo había visto). Con este nuevo dial le están dando más bombo y al verlo de repente en fotos en varias webs de inicio parece un Zenith. Este es el modelo que Moser ya vendía anteriormente:

1633602656343.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
Moser ya tenía un modelo que fusilaba a este Zenith. Pero aún así no representaba realmente a lo que suelen ser sus modelos y no era muy conocido (yo ni me acordaba y alguna vez navegando por su web lo había visto). Con este nuevo dial le están dando más bombo y al verlo de repente en fotos en varias webs de inicio parece un Zenith. Este es el modelo que Moser ya vendía anteriormente:

Ver el archivos adjunto 2306667
Pues me parece precioso... independientemente del resto

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues me parece precioso... independientemente del resto
El problema es que la comparación en precios no se sostiene bien: H. Moser 19-20Ks, Zenith 6-7Ks...
No voy a ser yo el que diga que Moser es igual en acabados que Zenith, pero me parece una diferencia de precio grande en este caso por mucho gmt que me pongan en el calibre. De hecho el que no es gmt de Moser tiene también un coste de 13ks (el doble que el modelo de Zenith...).
Eso sí, la esfera es un flipe como casi siempre en H.Moser.

Última edición:
El problema es que la comparación en precios no se sostiene bien: H. Moser 19-20Ks, Zenith 6-7Ks...
No voy a ser yo el que diga que Moser es igual en acabados que Zenith, pero me parece una diferencia de precio grande en este caso (por mucho gmt que me pongan en el calibre).
Me quedo con Zenith sin pensarlo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
me gusta la correa...

• Me gusta
La estetica de ese reloj de piloto me encanta.
Es clavado al Zenith excepto en agujas y corona, que en el Moser es menos prominente.
Si la esfera fuese en negro o marrón sería la pera, aunque en corinto tiene su aquél.
Gracias por por la información.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru

Gracias por postearlo!
Me quito el sombrero! Que forma de desmenuzar un reloj...:clap:

Y lo del parecido al Zenith, pues sí, fué lo primero que pensé cuando ví la foto.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jdortega y unicoru
Alta relojería sin ninguna duda, relojes de otro planeta, a precios de otro planeta.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends: , Juan

• Me gusta
Siendo un muy lindo reloj, para ser un Moser se queda algo corto emo, de hecho en el mismo estilo me gusta mucho mas el 'humilde' Zenith Pilot de acero, o en el nivel de A.R de Moser, el precioso Patek Philippe Ref. 5524G 001. Slds

Patek Philippe Ref. 5524G 001.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, SALINT y 1 persona más
Siendo un muy lindo reloj, para ser un Moser se queda algo corto emo, de hecho en el mismo estilo me gusta mucho mas el 'humilde' Zenith Pilot de acero, u otro mas en el nivel de A.R de Moser, el precioso Patek Philippe Ref. 5524G 001. Slds

Ver el archivos adjunto 2306738
Lo que te he dicho siempre....vende la chatarrilla y cómprate un reloj de verdad :D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Lo que te he dicho siempre....vende la chatarrilla y cómprate un reloj de verdad :D
Me encantaría comprar un reloj de verdad pero no me da el presupuesto, y si por milagro alguna vez me diera tampoco los podría usar en este castigado pais sin correr seerios riesgos, me quedo tranquilo con mis chatarritas mejor... 😉 Saludos!

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Me encantaría comprar un reloj de verdad pero no me da el presupuesto, y si por milagro alguna vez me diera tampoco los podría usar en este castigado pais sin correr seerios riesgos, me quedo tranquilo con mis chatarritas mejor... 😉 Saludos!
Y con mucho cuidado también

Saludos Alex

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie