Leí la presentación que me enviaron y tampoco me entusiasmó. Mi opinión totalmente subjetiva por mi inclinación hacia Moser es que como en todos sus modelos tiene algo especial, pero en este caso hay que acostumbrarse al resto que no es tan especial. Como casi siempre la esfera es genial, los índices están en tres dimensiones, la aguja gmt se puede “esconder” quedando más limpio si cabe el dial, y el calibre visto es muy bonito (no es el primer gmt de la marca aún así).
En general es una fusilada al Pilot de Zenith y también al de Patek. Pero bueno… Y como puntos negativos la ventana de la fecha no está muy bien lograda (su marco creo podrían haberlo trabajado más), esa misma fecha va referenciada al segundo huso horario (?), la fuente de los índices horarios y de minutos parece la misma (no me gusta eso), el tamaño de caja se me hace muy grande (42mm sin casi bisel creo sobran), no marca el gmt las 24 horas teniendo que imaginarnos si es AM ó PM en el segundo huso horario, la correa el color no me cuadra mucho (habría que acostumbrarse) y el precio para este reloj de acero creo que debería ser menor por mucho H. Moser que lo firme.
Gracias por postearlo!