lusitanoiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí esta, por muy poca pasta este reloj, me gustan estos relojes con este llevo 6, un kern ya tengo funcionando, pero vi este y no pude resistir, este tiene mucho curro, pero las sensaciones son buenas, muelle real bien, suelen estar a tope de cuerda ya que al no funcionar no la pueden gastar, pero lo he descargado despacito y no se ha roto, trinquete y rochet perfecta, todas las ruedas bien y poco marcadas indicativo de su poca rodadura, parece que el ancora bate bien a ambos lados, y el péndulo lleva gravado el mismo numero que la pletina, solo que tiene una i griega al principio, y hasta el fanal de cristal esta bien, lo malo es que falta la suspension entera, la pletina mide de alto 92mm por 69 o 70 mm de ancho, ya que a 70 casi no llega, lo compre por el disco es el primero que tengo, espero enseñarlo mas lustroso y restaurado con todo su espledor, este modelo creo si sale en mi guía o al menos uno parecido pero solo lleva el ancla, y es que en mi guía no dice las medidas de pletina a ver si puedo colgarlo en pdf,,,,