• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guia de compra Raketa big zero

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias
Aqui teneis una guia para los que quieran hacerse con un big zero

https://vintagewatchinc.com/ussr/raketa/big-zero/

La pagina esta en ingkes bastante entendible, peei si utilizais Google Chrome con la traducción activada, os lo traduce bastante bien al instante.

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8210, Canosso, cocotronic y 4 más
Gracias, Jaume. Ese tipo de guías son fundamentales para que a los pardillos no nos la cuelen. :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Gracias Pepe y Miquel por leer. La verdad es que he estado mirando y tienen articulos muy interesantes.
Ahora estoy buscando un Amphibia Desert Shield según un arriculo de la misma revista, https://vintagewatchinc.com/ussr/vostok/desert-shield/.
A parte de precios desorbitados, ni los mas caros que se pueden encontrar son totalmemte originales. La mayoría tienen algun elemento no original.
Al menos van bien tener guias de este tipo para saber la que nos estan "colando" [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Gracias Jaume!!, lo estoy leyendo desde el movil ya que me sale la traducción directamente. Me voy a leer también el enlace sobre el Desert Shield, ya que tengo dos y me interesa saber si realmente son originales como pensaba :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Gracias Jaume!!, lo estoy leyendo desde el movil ya que me sale la traducción directamente. Me voy a leer también el enlace sobre el Desert Shield, ya que tengo dos y me interesa saber si realmente son originales como pensaba :(
Yo todos lo que he visto en ebay y en etsy, no hay ninguno 100% original. Eso si. Los precios de alguno como si fueran originales [emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y luisan
Yo todos lo que he visto en ebay y en etsy, no hay ninguno 100% original. Eso si. Los precios de alguno como si fueran originales [emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Si, creí que los mios lo eran pero...:(. De todas formas por lo que me costaron estoy contento con ellos :). Y del Big Zero...siempre tuve la duda por sus finas agujas :pardon:

edito para mencionar que acabo de ver en la bahía un Raketa Big Zero/Copernico :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Si. Gracias, Jaume. De verdad. Es lo que necesitaba. Para ahorrar. Telojuroporsnoopy...





;-):ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
:laughing1:

11.jpg


Si. Gracias, Jaume. De verdad. Es lo que necesitaba. Para ahorrar. Telojuroporsnoopy...





;-):ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #11
Nada, y de momento ya no lo espero.....


Cuando digo que os odio...:laughing1:


Oye, precioso ése! Os reiréis, pero estoy mirando... aunque me entran dudas... ucranianas, si me explico... :D Ya os preguntaré...


Te ha contestado Mijail Sergueievich Gorbachov, por cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
Gracias Jaume, en su día le di un vistazo pero no resolvió todas mis dudas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #14
Lo he leído con calma. He empezado a mirar... y ya he sido capaz de descartar unos cuantos y de elegir otros que parecen auténticos (parecen..). Ja!

:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #15
Lo he leído con calma. He empezado a mirar... y ya he sido capaz de descartar unos cuantos y de elegir otros que parecen auténticos (parecen..). Ja!

:ok::
Algunos hay. Lo dificil es encontrar buen precio y autentico. Pero ahora tenemos tirmpo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #16
Algunos hay. Lo dificil es encontrar buen precio y autentico. Pero ahora tenemos tirmpo [emoji23][emoji23][emoji23]

Si, demasiado... Mucho peligro...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #17
Un artículo muy interesante, aunque quiero hacer una pequeña puntualización geométrica que puede inducir a un cierto error cuando dice del "O" lo siguiente:

There is a “square-ish” look to the digits. For example, look at the “0.” It is not a perfect oval.

En realidad, yo interpreto que lo que quiere decir es que no se trata de una elipse, pero sí que es un óvalo. Para que lo entendáis, un ejemplo gráfico vale más que mil palabras.

Este es el trazado de un óvalo:

https://www.youtube.com/watch?v=Fb5kC0w9XcU

Y este el de una elipse:

https://www.youtube.com/watch?v=P-PhOy9F7Sg

Perdonad que sea tan tiquis miquis, probablemente sea por deformación profesional como jardinero y delineante. :D

Edito para comentar que, no obstante, tampoco se trata de un óvalo perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #18
Creo que lo más importante es diferenciar una grafía original de una hecha por imprenta. Aunque se note mucho en vivo, yo los he tenido a ambos en las manos, en la imágenes de los vendedores no es tan fácil. El cristal es un punto muy importante, sobre todo si somos puristas en ello, pero no tan relevante como puede ser el díal o elementos como las agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #19
Muy buena guía Jaume

Te dejo por aquí el mío, que conseguí casi NOS, no digo NOS porque el cristal parecía tener un muy ligero rasguñito, pero podéis juzgar vosotros mismos.

Tengo su caja cuadradita y todo.



afc7a3c8b8b7f3acb8011e378de612bb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #20
Muy buena guía Jaume

Te dejo por aquí el mío, que conseguí casi NOS, no digo NOS porque el cristal parecía tener un muy ligero rasguñito, pero podéis juzgar vosotros mismos.

Tengo su caja cuadradita y todo.



afc7a3c8b8b7f3acb8011e378de612bb.jpg

Precioso ejemplar...:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #21
Muy buena guía Jaume

Te dejo por aquí el mío, que conseguí casi NOS, no digo NOS porque el cristal parecía tener un muy ligero rasguñito, pero podéis juzgar vosotros mismos.

Tengo su caja cuadradita y todo.



afc7a3c8b8b7f3acb8011e378de612bb.jpg
Gracias Victor. Bueno. Yo diria nos. Lo de la pequeña rayadita no se aprecia. [emoji23][emoji23][emoji23]. Muy guapo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #22
Gracias por el enlace Jaume!
Sin duda ayuda mucho porque con los big zero nunca se sabe. Yo tiemblo cada vez que veo uno a buen precio, y al final siempre me freno porque me cuesta comprobar si es todo original, y aunque lo parezca en foto siempre esta el riesgo de que nos venga con sorpresa.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #23
Otro por aquí en la búsqueda de un big zero genuíno con caja 51, y cuando no son las manecillas es el plexy y si no el dial tiene invenciones, o es verde.. y cuando todo está a mi gusto me piden demasiado.

Será cuestión de perseverar. Lo malo es que de tanto buscar se encuentran (otras) cosas, ayer cuando me di cuenta había comprado un UFO. Maldita bahía, y maldito confinamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #24
Otro por aquí en la búsqueda de un big zero genuíno con caja 51, y cuando no son las manecillas es el plexy y si no el dial tiene invenciones, o es verde.. y cuando todo está a mi gusto me piden demasiado.

Será cuestión de perseverar. Lo malo es que de tanto buscar se encuentran (otras) cosas, ayer cuando me di cuenta había comprado un UFO. Maldita bahía, y maldito confinamiento.
Ese es el problema. Empiezas buscado un big zero y acabas con la cesta llena de otros. Esto es una perdición [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #25
Gracias por el enlace Jaume!
Sin duda ayuda mucho porque con los big zero nunca se sabe. Yo tiemblo cada vez que veo uno a buen precio, y al final siempre me freno porque me cuesta comprobar si es todo original, y aunque lo parezca en foto siempre esta el riesgo de que nos venga con sorpresa.
Un saludo!
Gracias a ti por pasarte por aqui. La verdad es que es dificil encontrar uno a buen precio y que este bien. Habrá que seguir buscando [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie