• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra Tissot

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

ambos de mi gusto y solo 60e de diferencia


  • Total de votos
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mí me gustan sencillos. Y ese crono con tanta fecha a la vista no me gusta. Con cerrar la ventanita, estaba resuelto. Pero al que le guste, pues adelante.
El Diver (que no sé si es diver, pero lo parece), mucho más sencillo y fácil de lectura. A mí me gusta más.
Parece que el Powermatic 80 no solo es por la ventaja de una gran reserva de marcha, sino que tiene una regularidad extraordinaria. No lo he tenido pero los comentarios son todos buenos... creo.
Lo negativo es que la compensación de tiempo (adelanto-atraso) no lleva raqueta, sino un sistema de contrapesos que debe estar perfectamente equilibrado. O sea, no es fácil tocarlo uno mismo. Si te sale bueno, parece que perfecto con errores mínimos de pocos segundos al mes, pero como te salga chungo, a ver quién es el relojero que lo apaña.

En otro orden de cosas, yo tuve un zoom y "alguien" sin estar yo presente lo golpeó. No se rompió, pero se desajustó. Bueno, pues tras varias visitas al técnico, finalmente lo abandoné. Parece que esas cosas "nadie" las entiende, tan técnicas y tan precisas. El zoom nunca pudo enfocar bien luego. Espero que el Powermatic no sea lo mismo. Y que se pueda ajustar bien por un experto.
 
  • #27
Sólo los conozco de fotos y por haber tenido un Tissot, que no es ninguno de los dos que muestras.

En cuanto a calidades, el que yo tuve era una pasada. Con una percepción de cosa bien hecha, tacto, materiales, marcha... todo muy bien, por lo que me imagino que estos serán igual o mejores.

De los dos que muestras, el crono no me gusta por varias cosas: la cantidad de números y letras del datario, las agujas me parecen un pelín cortas, la marca, modelo, especificaciones, etc, muy desordenadas en el dial, las subesferas, sobre todo la de las 6 la encuentro muy grande, para su sencillez.
En fin. No es mi estilo.
Por lo tanto votaría por el diver.
Un saludo.
 
  • #28
El Seastar es de mi agrado pero me decantaría por el Crono PRS que, aunque un poco recargado, tiene un aire retro que me encanta.
 
  • #29
No he tenido ninguno de los dos en mis manos pero el crono me parece espectacular.
 
  • #30
Simplemente no soy de chronos,,,asi que lo tengo claro.
 
  • #32
El seamaster me parece una preciosidad
 
  • #33
Perdón, quería decir seastar (me traicionó el subconsciente) ::blush::
 
  • #34
Creo que ya es el tercer hilo en el que digo esto, pero yo ando detrás de éste:
2639975cd0abba9333792f780e165f6c.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Un reloj muy bonito compañero, gracias por mostrar!!! No lo conocía...:laughing1:

Ahora en serio estoy con el compañero jolmo, el seastar es precioso!!!
 
  • #35
Un reloj muy bonito compañero, gracias por mostrar!!! No lo conocía...:laughing1:

Ahora en serio estoy con el compañero jolmo, el seastar es precioso!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya se acerca la Navidad... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #36
Del primero no me gusta el fechador, demasiados números y letras, pero si tienes otros diver ya lo consideraría. Si no pues el diver.
 
  • #37
Gracias por todo pero vamos a la siguiente por q la duda crece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie