• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guardar las cajas de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo guardo los relojes en la cocina, arriba del lavaplatos, segundo cajón por la izquierda, dentro del bote grande de Cola Cao instantáneo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Tazio Nuvolari y emeeme
Yo en bolsas de tienda departamental detras de un escritorio de mi recámara
image.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Ancebl
Estan en varias cajas plasticas transparentes de Ikea. Distribuidas en varias partes de la casa para que “nadie” pueda llegar a sumarlas y sacar conclusiones!!
:D

Las cajas de Vostok las reciclo y me hago Tapers.

Las tengo todas en una estantería con todos sus papeles y eslabones etc, dentro.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
En el altillo de mi armario, pero bueno, siendo poquitas no resultan un estorbo.

• Me gusta
Por todas partes de mi casa, todas sin relojes dentro.

Última edición:
  • Me gusta
cajas solo tengo una,la del sub pero de mi colecciones de figuras de one piece tendre unas 50 en el trastero XD

• Me gusta
Las cajas guardadas en otra caja más grande todas juntas en un altillo. Los relojes a mano en una caja de relojes en el vestidor. 😎

• Me gusta
Yo, como la mayoría por lo que veo, las guardo todas, con su dotación, eslabones, etc...en un altillo. Eso sí, tampoco es que tenga una gran cantidad de relojes.

• Me gusta
Pues casi igual.
En una caja similar a la tuya guardo las cajas, pero en otras 2 guardo, una para las instrucciones/garantías y en la otra, los eslabones correas y demás.
Y luego aparte también, tengo otra caja con herramientas, para cambiar, eslabones, correas pilas, armar relojes... vamos, juruniar con ellos.

• Me gusta
Esta tarde que he tenido libre he estado ordenando mis cajas de relojes y he añadido las de mis dos últimas incorporaciones, que aún estaban en casa.

Yo las guardo en el trastero en una caja grande de cartón que se empieza a quedar pequeña, dentro de cada cajita, garantía, papeles y eslabones sobrantes.

Y todo ello en la última esquina del trastero, en lo mas profundo, allí donde casi no llega la vista de mi querida esposa, no vaya a ser que me recuerde que para que quiero tantos ::dnz::

Pues eso, como las guardáis vosotros ???, alguna idea mejor ??

Ver el archivos adjunto 2300476
Yo tengo mucho vintage que no tiene caja, y los que tengo con sus cajas los guardo dentro de ellas. Me gusta ese ritual mañanero de "saca caja, quita la de cartón, abre la de dentro, y pum, la joya en medio".

• Me gusta
Pues todas juntas y ocupando mucho sitio pero ahí están.

Atrás
Arriba Pie