• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guardar las cajas de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Esta tarde que he tenido libre he estado ordenando mis cajas de relojes y he añadido las de mis dos últimas incorporaciones, que aún estaban en casa.

Yo las guardo en el trastero en una caja grande de cartón que se empieza a quedar pequeña, dentro de cada cajita, garantía, papeles y eslabones sobrantes.

Y todo ello en la última esquina del trastero, en lo mas profundo, allí donde casi no llega la vista de mi querida esposa, no vaya a ser que me recuerde que para que quiero tantos ::dnz::

Pues eso, como las guardáis vosotros ???, alguna idea mejor ??

20210909_133053.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, alde, Alsuin y 9 más
Las tengo desperdigadas pero una porción están por cajas del tamaño " huevos de N **** ¨de venta en el super de el ECI y una caja mas grande de el tipo de guardar la maquina de un aire acondicionado......................................

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
En el trastero también , con sus papeles y eslabones al igual que tú.
Aprovecho para reivindicar los tamaños racionales de cajas y la ausencia de parafernalia inútil tal como hacen marcas como Nomos o Junghans.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, English87, Nicolamilton y 1 persona más
Yo las guardo en lo alto de un armario empotrado que tengo, donde no se abre casi nunca.

Y los relojes los tengo en una caja muy maja que me salió gratis por amazon, y esa caja la tengo metida en un cajón.

Si me entran a robar, no quiero que me destrocen la casa, ni les quiero poner las cosas difíciles, ni que asusten a mi chica, prefiero que pillen lo que tengan que pillar rapidito y salir todos ilesos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: virusT, English87, abrosino y 1 persona más
yo las tengo en un mueble en el estudio. Es un mueble con dos cajones que utilizo para tener la etapa en alto. Y esos cajones los tenía vacíos.

• Me gusta
Esta tarde que he tenido libre he estado ordenando mis cajas de relojes y he añadido las de mis dos últimas incorporaciones, que aún estaban en casa.

Yo las guardo en el trastero en una caja grande de cartón que se empieza a quedar pequeña, dentro de cada cajita, garantía, papeles y eslabones sobrantes.

Y todo ello en la última esquina del trastero, en lo mas profundo, allí donde casi no llega la vista de mi querida esposa, no vaya a ser que me recuerde que para que quiero tantos ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2300476
Yo las tengo todas juntas tapadas con una especie de manta de buena calidad. Todas en un cajón grande de una mesa más grande todavía.

• Me gusta
En la parte de arriba de un armario.

• Me gusta
Yo las tengo guardadas en una caja de carton y en el fondo del trastero de mi casa, el problema es cuando hay una nueva incorporacion, llegar hasta alli es una aventura.

• Me gusta
Tengo dos cajas de 12 y 24 relojes donde guardo los vintages y demás relojes que ya me llegaron sin caja. El resto de relojes los guardo en sus cajas en un estante del armario. Lo curioso del caso es que soy tan perro que cuando cambio de reloj dejo el que me quito en la caja del que me pongo y no es raro ver un Hamilton en la caja de un Festina, el Festina en la caja de un Invicta, el Invicta en la caja de un Vostok, el Vostok en la caja de un Seiko, etc.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y cavolta

Ver el archivos adjunto 2300476
Pues en el dormitorio o a veces en la caja fuerte

• Me gusta
En un cajón las tengo todas exquisitamente colocadas en una suerte de Tetris de ajuste milimétrico. Es muy placentero observarlas pero no intentes sacar ninguna.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Rayuant y JESUS VIT
Por suerte o desgracia solo tengo tres así que por ahora no tengo problema guardándolas en el rincón de un armario.

• Me gusta
Pues en un armario del garaje, como tantas otras cosas.

• Me gusta
En el trastero también , con sus papeles y eslabones al igual que tú.
Aprovecho para reivindicar los tamaños racionales de cajas y la ausencia de parafernalia inútil tal como hacen marcas como Nomos o Junghans.

De acuerdo contigo, el tema de las cajas es la monda.

Lo mismo puede ser que lo normal es que la gente tenga un solo reloj, y compre un solo reloj, por lo tanto, tendrá una sola caja,
y como se supone que has comprado una buena pieza, una joya, tiene que tener un continente adecuado, marketing de la marca o valor añadido, o vaya vd. a saber.

A nosotros se nos amontonan y no lo entendemos del todo ::Dbt::

Por cierto, te has fijado en la foto que he subido en la caja del Vostok ???, .... espartana, minimalista, lo justo para contener al reloj en posición fetal, para que más cuando lo importante es el contenido.

Creo que el tema de las cajas merece un nuevo hilo, ahí lo dejo :whist::

En una estantería solo para ellas en la habitación de invitados. Junto con las correas, herramientas y relojes desfasados.

• Me gusta
Yo parecido, van llenando la balda de arriba de mi armario, lenta pero inexorablemente, jeje. Nadie nos avisa, al empezar en esta afición, que hace falta un trastero para guardar todas las cajas que se van acumulando 🤣🤣

• Me gusta
Yo también en el trastero con sus papeles, tarjetas y eslabones

• Me gusta
En en el fondo de mi armario, con sus papeles, tarjetas y eslabones. Cierto q es un número comedido

• Me gusta
La verdad es que yo para eso soy un desastre. Las tengo apiladas de mala manera dentro de un armario. Algún día tendré que plantearme hacer algo parecido a lo que haces tú.

• Me gusta
Yo las cajas originales las tengo vacías de relojes apiladas cual Tetris en una especie de vestidor. Como los de las películas de zapatos de mujer adinerada pero con cajas de colores. Da miedo entrar a buscar una en específico…

• Me gusta
Reacciones: lukarrr y JESUS VIT
El otro día hablando con un amigo quedó alucinado cuando le dije que yo (y todos vosotros) guardaba todas las cajas con sus eslabones, documentación, etc.
Claro, eso es friquismo puro para algunos (muchos) pero para mí es lo normal (y para vosotros, claro). Cuando compro un reloj lo prefiero completo, aunque ya sabemos que lo de la caja es un estorbo la mayor parte del tiempo.

• Me gusta
Pues yo también soy de guardar las cajas, y las tengo todas en un baúl de madera muy bonito. Guardo dentro todas mis cosas, cajas de relojes, documentos de mis pajarillos, vamos como dice mi mujer , mi baúl de mis rollos.

• Me gusta
Las tengo todas ocupando espacio en el mueble del comedor. Cuando busco alguna, siempre es la que está detrás, al fondo del todo.
Y a deshacer todo lo que estaba colocado!!! 😤

• Me gusta
Yo las guardo en la casa de los demás. Es decir, las vendo siempre que puedo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Tazio Nuvolari
Las tengo todas guardadas en cajas de plástico. Hace una semanas poniendo orden estuve a punto de tirarlas pero me dio pena. Seguro que en el próximo arrebato acaban en la basura. No me sirven para nada más que para estorbar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie