• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guía compra ebel 1911 cronógrafo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uno_entre_pocos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno_entre_pocos

Uno_entre_pocos

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Por favor, sabéis dónde puedo encontrar alguna guía de compra de un 1911 cronógrafo?

Encuentro muy poca información por Internet

Gracias

Pues que yo sepa, que me puedo equivocar, los de hace unos cuantos años calibre 134( El Primero) y calibre 137 (Lemania), actuales Sellita.
Cógelo con pinzas que no soy experto para nada, es sólo el me suena.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos
Guía no sé, pero los movimientos que te han comentado me parecen los más interesantes. Mira en el buscador del foro porque algunos compañeros tienen hilos sobre estos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos
El compañero @rotciv tiene uno con una presentación muy chula hablando de ese modelo.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos y rotciv
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie