Y
yago3176
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Hace un par de meses abrí un hilo enseñandoos lo que me gusta hacer en mis tiempos libres, una de mis aficiones junto a coleccionar relojes. En dicho hilo os mostraba algunos de mis trabajos en cuero
Y os pedía ayuda pues no era capaz de encontrar trabillas metálicas para ponerles a unas natos que quería hacer. El foro no me defraudó y encontró para mi varios enlaces donde vendían dichas trabillas....y no solo eso, un forero hasta me dono trabillas que tenia por casa....de México para Galicia.
Gracias, otra vez, Oldtraveler por el gesto que tuviste. Si te gusta alguna de las nato no dudes en decírmelo 😉
Ahora que las he terminado quería mostraroslas
Mi novia ya se ha agenciado una
Dejo una foto trabajando y golpeando con el martillo con el que mi bisabuelo se arreglaba los zapatos
Espero que os gusten.
Os enseño mis correas y os pido ayuda con un temilla
hola, buenas tardes, como alguno ya sabéis (ya he posteado algunas fotos) me gusta hacer correas, os pongo algunos ejemplos: El tema, esq también me gusta hacer natos Como podéis ver las trabillas las hago de piel, porq no las encuentro de metal, y de...
relojes-especiales.com
Y os pedía ayuda pues no era capaz de encontrar trabillas metálicas para ponerles a unas natos que quería hacer. El foro no me defraudó y encontró para mi varios enlaces donde vendían dichas trabillas....y no solo eso, un forero hasta me dono trabillas que tenia por casa....de México para Galicia.
Gracias, otra vez, Oldtraveler por el gesto que tuviste. Si te gusta alguna de las nato no dudes en decírmelo 😉
Ahora que las he terminado quería mostraroslas
Mi novia ya se ha agenciado una
Dejo una foto trabajando y golpeando con el martillo con el que mi bisabuelo se arreglaba los zapatos
Espero que os gusten.