joaquin92
Novat@
Sin verificar
Pues os voy a contar mi experiencia de compra con Roberto:
Tras mucho babear delante de la pantalla conseguí ahorrar lo suficiente como para comprarle un Hamilton X-Wind con correa de piel marron (estupenda correa). Todo fue correcto, yo le pagué y el me envió el reloj. Parecía funcionar bien pero a los dos días aproximadamente se me paró. Contacté con Roberto via e-mail, tras lo cual lo llevé a un CO Hamilton. Allí me dijeron que el reloj había que mandarlo al taller oficial, y al cabo de unas tres semanas me dicen que el reloj podía tener un golpe y que eran 180 Euros.
Yo por supuesto no le había dado ninguno, es mas lo cuidaba con el maximo cuidado (quitandomelo para la ducha por la correa, etc.). ¿Quizas en el transporte?, pense.
Total que llega el reloj con la reparación y la factura (cito textual, perdón por el tocho):
[FONT="][/FONT] [FONT="][/FONT]
Afortunadamente, Roberto es una gran profesional y se hizo cargo de la reparación sin ponerme ninguna pega, lo cual dice mucho a su favor.
Conclusion:
Se puede confiar en Roberto al 150%
En el CO de Hamilton ya no se yo............¿Será porque el reloj tenía garantía internacional?. En cualquier caso un poco raro a mi modo de ver.
Un saludo para Roberto, y perdona si he sido un poco pesao.... El reloj de mi ahijado perfecto, como se nota que es Japo(jejeje)
Tras mucho babear delante de la pantalla conseguí ahorrar lo suficiente como para comprarle un Hamilton X-Wind con correa de piel marron (estupenda correa). Todo fue correcto, yo le pagué y el me envió el reloj. Parecía funcionar bien pero a los dos días aproximadamente se me paró. Contacté con Roberto via e-mail, tras lo cual lo llevé a un CO Hamilton. Allí me dijeron que el reloj había que mandarlo al taller oficial, y al cabo de unas tres semanas me dicen que el reloj podía tener un golpe y que eran 180 Euros.
Yo por supuesto no le había dado ninguno, es mas lo cuidaba con el maximo cuidado (quitandomelo para la ducha por la correa, etc.). ¿Quizas en el transporte?, pense.
Total que llega el reloj con la reparación y la factura (cito textual, perdón por el tocho):
[FONT="][/FONT] [FONT="][/FONT]
- "Desmontaje completo de la máquina, limpieza, engrase, ajuste de la marcha y control de sus funciones.
- Reemplazo del cristal, tubo, corona pulsadores, valvula de helio, juntas.
- Restitución de la hermeticidadcon las piezas de recambio mencionadas
- Remozado de la caja (pulimento, satinado)
- Limpieza de la caja
- Control final técnico y estético"
Afortunadamente, Roberto es una gran profesional y se hizo cargo de la reparación sin ponerme ninguna pega, lo cual dice mucho a su favor.
Conclusion:
Se puede confiar en Roberto al 150%
En el CO de Hamilton ya no se yo............¿Será porque el reloj tenía garantía internacional?. En cualquier caso un poco raro a mi modo de ver.
Un saludo para Roberto, y perdona si he sido un poco pesao.... El reloj de mi ahijado perfecto, como se nota que es Japo(jejeje)