• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Godzilla 65º aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento devoción por los Grand Seiko, pero éste en particular representa una absoluta excepción en esa afirmación.

Sencillamente :nea:

Esa trasera con la calcamonia del bollicao es simplemente una pedrada.

Como el precio queda tan exageradamente lejos de mis posibilidades puedo dejar de preocuparme de ello, o sea que me quedo simplemente con la estética. Y como fan de Godzilla que ha pasado horas dando vueltas por Mandarake... Es una fantasía de reloj, me encanta. :clap:

No me gusta ni la caja ni el bisel, y tampoco me parecen coherentes. El estilo del dial tampoco concuerda con el bisel ni con la correa. Y por último, la trasera que parece como han dicho una pegatina de mi hija pequeña.
Del precio ni hablo, claro...

De japos para japos.

Una fotografía más realista de esta pieza de alta relojería japonesa.
EB882611-5D77-4A7D-BECE-E7B7BD0F06B3.webp
Lo mejor siempre es para pocos. ;-)

Última edición:
a mi me parece espectacular, pero me viene mal el precio

Gracias por compartir.

Bueno para gustos los colores. Yo lo tengo reservado en Laguarda Joiers desde el mes pasado. Llega a finales de este mes. Ya lo presentaré como corresponde. Según la información que tengo,la correa es de piel de tiburón y su calibre está hecho a mano. Se trata de un spring drive afinado mucho mimo por un maestro relojero de GS.
Entiendo que no guste a la mayoría , y eso todavía me gusta más. (aunque no son muchos a repartir)

Ver el archivos adjunto 747737
Ver el archivos adjunto 747738
Ver el archivos adjunto 747740
Sueño con tener ya este bicho en mi muñeca...

Te alabo el gusto. Más allá de la trascendencia (que la tiene y mucha) de “Japón bajo el terror del monstruo” en la cultura nipona como metáfora del desastre nuclear sufrido en la IIGM, y a la importancia que ha tenido el personaje en el siguiente medio siglo, hay un trasfondo relojero que igual por aquí no conocemos.

La destrucción de la torre del reloj por Gojira de tu fotograma de la peli del 54 corresponde al edificio Wako, sede de Seiko desde 1952.

Espero que ayude a contextualizar el homenaje.

Saludos

Última edición:
Igual me salgo un poco de tema, pero cada vez que veo un GS me pregunto si ya tienen SAT en España. Para mi eso es algo determinante antes de compar cualquier reloj caro. Sabéis si eso ha cambiado ya?

Me duele decirlo pero es un grand seiko del cual no me gusta nada. Ni el color, ni la trasera, ni la correa ni por supuesto el precio.

Te alabo el gusto. Más allá de la trascendencia (que la tiene y mucha) de “Japón bajo el terror del monstruo” en la cultura nipona como metáfora del desastre nuclear sufrido en la IIGM, y a la importancia que ha tenido el personaje en el siguiente medio siglo, hay un trasfondo relojero que igual por aquí no conocemos.

La destrucción de la torre del reloj por Gojira de tu fotograma de la peli del 54 corresponde al edificio Wako, sede de Seiko desde 1952.

Espero que ayude a contextualizar el homenaje.

Saludos
Muchas gracias! :ok::

Igual me salgo un poco de tema, pero cada vez que veo un GS me pregunto si ya tienen SAT en España. Para mi eso es algo determinante antes de compar cualquier reloj caro. Sabéis si eso ha cambiado ya?
Por lo que yo se ,las revisiones de los Spring Drive las hacen en Japón de momento. Pero Seiko va a potenciar notablemente su marca GS en Europa en los próximos años, con lo que puede cambiar.

Por lo que yo se ,las revisiones de los Spring Drive las hacen en Japón de momento. Pero Seiko va a potenciar notablemente su marca GS en Europa en los próximos años, con lo que puede cambiar.

Gracias por aclarármelo, al menos mientras tanto me abstendré de tener uno.

El spring Drive es el movimiento que msd me gusta, tuve el GS y el TunaMM 600 SD

No necesitan mantenimiento ni re cambios de nada, tres partes juntas y conectadas entre si y autónomas a su vez

El Hi beat dicen que es el automático más complejo pero no como el SD y mucho menos en exactitud, si te gusta la puntualidad...

Yo no me preocuparía por el Sat, no hará falta en Spring Drive

Si me preocuparía por la atención diaria los primeros días.. Porque es muy difícil dejar de ver el barrido de la segundera e intentar saber la hora [emoji1787][emoji1787]

Lo grabas en cámara lenta y flipas

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En Edición Limitada de 650 unidades para todo el mundo y por 12700 euros, a este precio y siendo solo 650 unidades, todos estos relojes antes de salir de fabrica ya tendrán nombre y apellidos.

Me gusta, es un reloj diferente y rezuma calidad. La trasera la preferiría simplemente vista, pero bueno, la pegatina tampoco molesta demasiado. En el apartado de precio, qué decir... lo mismo que en el resto de las marcas de relojes excelentes: si lo pagas es porque te gusta y puedes

La correa es de piel de tiburón ahí su rigurosidad, por lo demás a mí me gusta, pero inalcanzable en esta vida

Me parece un reloj de 10, pero GS en las ediciones limitadas se pasa muuuuchisimonde frenada con tema precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie