Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno para gustos los colores. Yo lo tengo reservado en Laguarda Joiers desde el mes pasado. Llega a finales de este mes. Ya lo presentaré como corresponde. Según la información que tengo,la correa es de piel de tiburón y su calibre está hecho a mano. Se trata de un spring drive afinado mucho mimo por un maestro relojero de GS.
Entiendo que no guste a la mayoría , y eso todavía me gusta más. (aunque no son muchos a repartir)
Ver el archivos adjunto 747737
Ver el archivos adjunto 747738
Ver el archivos adjunto 747740
Sueño con tener ya este bicho en mi muñeca...
Muchas gracias!Te alabo el gusto. Más allá de la trascendencia (que la tiene y mucha) de “Japón bajo el terror del monstruo” en la cultura nipona como metáfora del desastre nuclear sufrido en la IIGM, y a la importancia que ha tenido el personaje en el siguiente medio siglo, hay un trasfondo relojero que igual por aquí no conocemos.
La destrucción de la torre del reloj por Gojira de tu fotograma de la peli del 54 corresponde al edificio Wako, sede de Seiko desde 1952.
Espero que ayude a contextualizar el homenaje.
Saludos
Por lo que yo se ,las revisiones de los Spring Drive las hacen en Japón de momento. Pero Seiko va a potenciar notablemente su marca GS en Europa en los próximos años, con lo que puede cambiar.Igual me salgo un poco de tema, pero cada vez que veo un GS me pregunto si ya tienen SAT en España. Para mi eso es algo determinante antes de compar cualquier reloj caro. Sabéis si eso ha cambiado ya?
Por lo que yo se ,las revisiones de los Spring Drive las hacen en Japón de momento. Pero Seiko va a potenciar notablemente su marca GS en Europa en los próximos años, con lo que puede cambiar.