• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Godzilla 65º aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA

Archivos adjuntos

• img_rvarona_20191106-102315_imagenes_lv_getty_thumbnail_image1-kURF--656x369@LaVanguardia-Web.webp
    img_rvarona_20191106-102315_imagenes_lv_getty_thumbnail_image1-kURF--656x369@LaVanguardia-Web.webp
    35,3 KB · Visitas: 758
  • img_rvarona_20191106-102315_imagenes_lv_getty_thumbnail_image2-kURF-U471425570719Z7-992x558@L...webp
    img_rvarona_20191106-102315_imagenes_lv_getty_thumbnail_image2-kURF-U471425570719Z7-992x558@L...webp
    41,4 KB · Visitas: 753
Última edición:
Lo vi cuando salió, una pieza inalcanzable, pues en Japón ya estaban todos agotados y reservados. No quiero ni imaginar el precio que alcanzará esta pieza. A mi me gusta mucho, y la correa simula la piel del animal, por eso esa rugosidad máxima. Reloj de ensueño sin duda.

Compañero sinceramente me parece una trasera horrible... Lo lamento pero ésta no.
A ún GS no le pega eso ni de broma.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me parece una broma de mal gusto por parte de Seiko. Ese reloj lo podría ver en las gamas bajas de Seiko, pero en un Grand Seiko... como que no

Coincido en que no me gusta el dibujo en la trasera, aparte de eso, no me importaría tener uno.

Me hace gracia cómo entiende Seiko la simbología del color del dial.

Pues nada, ya vamos por la 59.721.564 edición especial...

Parece que le adhieren una pegatina de niño a la trasera, el reloj es bonito pero por ese precio se hubieran esmerado un poco en el diseño del monstruo.
Pero no critico, yo compré un Casio Pikachu así que aquí en le guste y tenga la pasta a comprarlo.
Saludos.

Por cierto por el precio yo creo que la correa si es de piel del monstruo.

No me gusta por delante y menos por detrás.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Emho esa estética trasera no le pega nada a un reloj del nivel de un Grand Seiko.

Aún siendo muy fan de la marca, este no me acaba de convencer del todo.

Pero seguro que será una pieza buscada.

Saludos.

Cierto es que la trasera desmerece el conjunto, pero con una buena correa negra me lo pondría bien a gusto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Seiko me ha dejado de gustar oor este tipo de relojes justamente. Y sus ediciones limitadas diarias a pvp disparatado y luego en mercado gris cssi a la mitad

Nos toman x gillip...? Tuve GS y es nas de lo mismo. Seiko para mi. Se acabó en el Maríne Master y algunos Tuna, el resto.... O bien algo inferior que de justifique la relación calidad precio, cosa que últimamente se ha perdido en esta marca

Seiko me ha dejado de gustar oor este tipo de relojes justamente. Y sus ediciones limitadas diarias a pvp disparatado y luego en mercado gris cssi a la mitad

Nos toman x gillip...? Tuve GS y es nas de lo mismo. Seiko para mi. Se acabó en el Maríne Master y algunos Tuna, el resto.... O bien algo inferior que de justifique la relación calidad precio, cosa que últimamente se ha perdido en esta marca

Excelente comentario Gus, el precio subió y en algunos modelos la calidad bajo.
Con esos precios no creo que se vendan como antes, hay en algunas marcas mejores opciones al mismo precio.
Saludos.

Lo vi cuando salió y no me gusta mucho, pero para gustos colores, seguro que hay alguien al que le gusta y el precio no me parecen tan alto.

Excelente comentario Gus, el precio subió y en algunos modelos la calidad bajo.
Con esos precios no creo que se vendan como antes, hay en algunas marcas mejores opciones al mismo precio.
Saludos.
Gracias Claudio! Tal cual. Lo pienso yo, x esos precios hsy mejores opciones y ya he comparado y puestos los pro y los contras en la balanza.

Abrazo

Muy fea la trasera, la esfera no dice nada con un color que no me gusta ni un poquito, la correa ni hablar y para un diver menos, ni el bisel me gusta, y el precio da risa, en fin...:nea:

Pues, como ya opiné el anterior hilo donde se noticiaba la presentación, a mí m gusta.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hoy por hoy y por lo que conozco de Seiko. Si se busca relación calidad precio... Los modelos de Ananta. Han salido muy buenos. Pero estéticamente. Muy limitados

Los Ananta spring drive son muy similares al GS crono Spring drive. Y a la mitad de precio

Última edición:
Hay que tener en cuenta que en Japón les chiflan los muñequitos tipo Godzilla y demás, es algo cultural, aqui nos parece una sobrada en un reloj de ese precio.

Lo que me gusta menos es esa nueva politica de escalada de precios, ediciones especiales etc... Seiko está mutando como algunos monstruitos.

Será que soy de los pocos fans del monstruo atómico de por aqui, pero a mí se me ha puesto dura.

Si no fuera porque el precio se me escapa, me lo pensaría seriamente.

Saludos

Lo siento ....su precio ....... simplemente ......me guardo el comentario.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno para gustos los colores. Yo lo tengo reservado en Laguarda Joiers desde el mes pasado. Llega a finales de este mes. Ya lo presentaré como corresponde. Según la información que tengo,la correa es de piel de tiburón y su calibre está hecho a mano. Se trata de un spring drive afinado mucho mimo por un maestro relojero de GS.
Entiendo que no guste a la mayoría , y eso todavía me gusta más. (aunque no son muchos a repartir)

027E431E-02A1-44C2-B13F-801C8646850A.webp
78FDF5EB-E2AC-4DC6-B131-35CB2924344A.webp
83F150CB-6E14-4319-960B-2E49C30673DC.webp
Sueño con tener ya este bicho en mi muñeca...

Última edición:
Muy pero que muy del gusto Japo, no me estraña que hayan volado. Si piden mas, pues mas habrian pagado. Sin duda un acierto en todo el centro de la diana: Un relojazo y meter al bicho ese que gusta tanto en Japón = objeto de culto para japoneses.

Para los que no somos fans, pues el reloj no está nada mal, y esa correa que parece que está hecha de lava o tan especial pues llama la atención y calidad le sobra. El monstruo ese a mi no me dice gran cosa, pero para el frikismo japo no tiene precio. Este me da que va a ser un reloj mitico en esas tierras.

La correa es de piel de godzilla, de ahí su exclusividad y precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie