• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko celebra otra cosa más

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pero a quién le importa lo que sea cuando sacan preciosidades como esta. 38mm de titanio rodeando un corazón de remonte manual y que puede ser de cualquiera de los 500 enamorados que paguen 13800$. Yo lo haría si los tuviese.

1675172138292.jpg


Para más información, acudan al enlace:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, sebas11, manresamolins y 25 más
Precioso, y el precio pues...
Estos tíos están siempre de celebración, qué zuete:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Ludoviko80 y yakokornecki
Precioso, y en Grand Seiko España está anunciado por solo 14.000€. Dejad que mire una cosa...

wallet-empty.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, cduran, manresamolins y 6 más
Precioso :drool:
 
Tremendo de bonito y de caro.
Ojalá sacaran una versión "igual" para tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: loloab, Andonilo, Lone Cat y 3 más
Pero a quién le importa lo que sea cuando sacan preciosidades como esta. 38mm de titanio rodeando un corazón de remonte manual y que puede ser de cualquiera de los 500 enamorados que paguen 13800$. Yo lo haría si los tuviese.

Ver el archivos adjunto 2579126

Para más información, acudan al enlace:

Es una preciosidad, sobrio y elegante, me gusta muchísimo. Muchas gracias por compartir esta información. <<Hay otra vida, pero es mas cara>>
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y yakokornecki
Para un nicho muy reducido, podrán 9 de 10 foreros decir que les encanta y bravo seiko, pero a la hora de hacer las cuentas y sacar números te das cuenta quien pone $14,000 en un GS con correa textil/piel…

Quizás en una variante que le permita estar en su catálogo como edición regular sin ese precio y sin esa fuente (que a muchos nos recuerda an Orient) puede que me lo piense.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Qué suerte que aun existen relojes baratitos
 
  • #10
Me gusta bastante más el nombre sólo de Grand Seiko que el logo con la G y la S.
 
  • #11
Bonito GS, el primero del año de version limitada… antes de que acaba el año lanzarán 30 versiones más limitadas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, luismiguel, Ludoviko80 y 2 más
  • #12
Es una auténtica preciosidad, de lo más bonito que he visto últimamente, y ahí lo dejo....
Es una preciosidad, sobrio y elegante, me gusta muchísimo. Muchas gracias por compartir esta información. <<Hay otra vida, pero es mas cara>>
<<Hay otros mundos, pero están en este>>
 
  • #13
Con el mismo calibre, el 9S64 de carga manual, en el extremo más barato actualmente tenemos el SBGW231. El nuevo modelo es más bonito y con mejores materiales, ¿pero 10.000€ mejores?

Grand Seiko.jpg


Luego está ya el nivel de locos que es el SBGW236 en platino, que cuesta 101.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, yakokornecki y Ossete
  • #14
Es muy bonito pero como han comentado otros compañeros la diferencia de precio respecto a las versiones no limitadas es difícil de entender para mí, éste otro cuesta la tercera parte:
1675179439086.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Catulo, jdiaz26 y 2 más
  • #15
Me place y mucho. Buena rendición y buen tamaño. ¿El precio? Digno de Ben Clymer, mi amigo, mi hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y yakokornecki
  • #16
Bonito, y mucho

Podían quitarle el "Grand" de arriba del dial y ponerle un "Presage" abajo... Igual así me lo compraba 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #17
Bonito lo es, y no poco. ¿El precio? seguro que lo venden sin problemas.
 
  • #18
Precioso, lo que no me cuadra es la correa, no pega ni con cola.
 
  • #19
Bonito GS, el primero del año de version limitada… antes de que acaba el año lanzarán 30 versiones más limitadas…
¿La primera? :laughing1:



 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y yakokornecki
  • #21
Es precioso, mola mucho que solo ponga grand seiko y no la GS.
El precio... pues... seguiré ahorrando...
 
  • #22
¿La primera? :laughing1:



Bueno pos quizás la tercera pero es indiferente antes de que acabe el año lanzarán 30 versiones limitadas más… GS saca más modelos limitados que los estándar para tenerlos en el catálogo 😮
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #23
Me encanta!!! Y por sólo 14.000€ de nada...
 
  • #24
Es muy hermoso. Y en lo personal el precio me da igual porque ni aunque costase la mitad entraría dentro de mi presupuesto.
 
  • #25
Prefiero un Longines Conquest Heritage y los 13000 que me sobran para otra cosa.

Llamadme loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie