• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran fecha y fase lunar a precio de nh35

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
-1089769302-605586856.jpg
-1088313950-482102301.jpg


Pues eso, que no entiendo nada. Estos chinos están locos.

Tampoco son complicaciones súper mega complejas pero no es fecha, gmt, o indicador de reserva de marcha, que las trae cualquier reloj. Sobre todo gran fecha lo he visto en muy pocos relojes, especialmente de este precio, no?

Aparte el dial de aventurina me parece muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, ira1cundo, OldTraveler y 9 más
Ver el archivos adjunto 2683634Ver el archivos adjunto 2683633

Pues eso, que no entiendo nada. Estos chinos están locos.

Tampoco son complicaciones súper mega complejas pero no es fecha, gmt, o indicador de reserva de marcha, que las trae cualquier reloj. Sobre todo gran fecha lo he visto en muy pocos relojes, especialmente de este precio, no?

Aparte el dial de aventurina me parece muy chulo

¿De qué precio hablamos? Porque me gusta bastante este reloj...
 
¿De qué precio hablamos? Porque me gusta bastante este reloj...

No estoy seguro porque no termino de entender como funciona la promoción de aliexpress que comienza en 20 minutos. Te paso captura de la tienda de Sugess donde pone el precio en promoción

Screenshot_20230821_083717_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, John_Bowman y Altai
hace tiempo que tengo a Sugess en el punto de mira, tienen cosas espectaculares a muy muy buenos precios.
El único motivo por el que no he tirado aun del gatillo es que salvo los cronos, el resto son muy grandes sobre todo pare el tipo del reloj que son. Ese big date moonphase son 41mm, que en un reloj que es todo dial, sin apenas bisel, en mi muñeca de 16.5mm es como un plato.
Tienen unos tourbillones espectaculares por 600 pavos pero una vez más, 42mm...
El día que hagan 38s les pido el catálogo entero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y itsmemario
Ese reloj es una pasada, con dos complicaciones nada regulares y un dial bluestone, por ese precio buff !
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
hace tiempo que tengo a Sugess en el punto de mira, tienen cosas espectaculares a muy muy buenos precios.
El único motivo por el que no he tirado aun del gatillo es que salvo los cronos, el resto son muy grandes sobre todo pare el tipo del reloj que son. Ese big date moonphase son 40mm, que en un reloj que es todo dial, sin apenas bisel, en mi muñeca de 16.5mm es como un plato.
Tienen unos tourbillones espectaculares por 600 pavos pero una vez más, 42mm...
El día que hagan 38s les pido el catálogo entero.

Pienso exactamente lo mismo, para mí muñeca va a ser demasiado grande, una pena.

El tourbillon de 600 euros también lo he visto, el que es todo negro, sin marca ni nada, solo agujas y el tourbillon, espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Precioso. Me apetece algún relojito de esos con complicaciones , fase lunar y eso.
Estoy mirando Lobini, he leído que en China tienen buena fama. También Loreo tiene el típico con día de mes ,semana fase lunar por menos de 70.

A ver que decido , pero este que pones, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es precioso , la verdad que alucino y más ahora con estas ofertas que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Precioso. Me apetece algún relojito de esos con complicaciones , fase lunar y eso.
Estoy mirando Lobini, he leído que en China tienen buena fama. También Loreo tiene el típico con día de mes ,semana fase lunar por menos de 70.

A ver que decido , pero este que pones, es precioso

Yo también llevo un tiempo detrás de algún reloj chino con complicaciones, aunque en esta oferta al final me decanté por el Tandorio "serica". Para otra vez será

Lobini tiene algunos modelos muy guapos, a destacar los q llevan micro rotor
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #10
Gracias por traerlo, algún modelo de Sugess había visto. Pero éste en concreto no lo veo para mí.
 
  • #11
estos chinos son la repera! mejor no entrar en Ali::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
Yo también llevo un tiempo detrás de algún reloj chino con complicaciones, aunque en esta oferta al final me decanté por el Tandorio "serica". Para otra vez será

Lobini tiene algunos modelos muy guapos, a destacar los q llevan micro rotor
Carnival también tiene unos cuantos que me llaman. Este que recuerda a A lange apenas llega a 60 pavos con seagull 1652 con algún descuentillo. No tiene zafiro pero es acero y no se ve nada mal

-11064276791581346243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
  • #13
Joder, pues está guapísimo. Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
  • #14
Carnival también tiene unos cuantos que me llaman. Este que recuerda a A lange apenas llega a 60 pavos con seagull 1652 con algún descuentillo. No tiene zafiro pero es acero y no se ve nada mal

Ver el archivos adjunto 2684580
Que bonito es! Me ha dado una CRI, pero parece que es 41 mm y me viene grande. De paso he visto otro Carnival en 39 mm con mismas funciones, pero tiene escrito tachymetre y la escala, cuando no es un crono, y eso para mi ya me invalida el reloj. Un taquímetro solo tiene sentido en cronógrafos , no?

-397464287747039320.jpg


En cualquier caso una marca más a considerar, el modelo que has puesto tu es perfecto, lo único el tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #15
Los Carnivals que habeis puesto ni son cronos ni fases lunares, son todo de pega...
 
  • #17
Los Carnivals que habeis puesto ni son cronos ni fases lunares, son todo de pega...
Hombre que no son cronos creo que todos llegamos a verlo ,😂.Tampoco es que lo busque, no soy de cronógrafos, no le saco utilidad más que estética.
Está mal dicho si, es día noche no fase lunar, pero me vale.
Lo demás, día de semana, mes, 24 horas...vamos, me va de puta madre que nunca se en qué día vivo 😁
Es un seagull 1652 o el hermano, pero de cabeza por el aire hace que los veo hace casi 20 años en aquellas marcas germanasian de antaño
Por esos precios, nadie dará eso.

Esta es de un forero de WUS
descarga (4).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Minutemen y OldTraveler
  • #18
Hombre no lo decia por ti ni por nadie en concreto, se os supone ya una mili para no caer en estas cosas. Pero hay o puede haber gente recien llegada que al ver muchas subesferas piense automaticamente que es un crono. O al ver la luna y el sol se confunda con un fase lunar real.
La pregunta suele ser muy recurrente por aqui, que tal es este crono?...
Por 60 euros no creo que exista ningun crono mecanico automatico y encima con complicacion de fase lunar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie