Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Misteriosamente, las cafeteras no son nada incómodas, ya que los pulsadores van hacia dentro del brazo, y por más que movamos la mano no van a estorbar.
Eso sí, sólo son aptos para llevar en la muñeca izquierda, para usuarios de la otra, esta no es su marca.
A mí me lo vas a decir, que desde agosto tengo uno igualito al de IgnacioComo teníamos a UHREN con lo de la "cafetera" y en cambio es un reloj que me encantó cuando lo tuve en mis manos![]()
![]()
![]()
:

A mí me lo vas a decir, que desde agosto tengo uno igualito al de Ignacio![]()
A mí me lo vas a decir, que desde agosto tengo uno igualito al de Ignacio![]()

He leído que es una marca muy cotizada, pero no es de mi estilo.
Misteriosamente, las cafeteras no son nada incómodas, ya que los pulsadores van hacia dentro del brazo, y por más que movamos la mano no van a estorbar.
Eso sí, sólo son aptos para llevar en la muñeca izquierda, para usuarios de la otra, esta no es su marca.
Me gusta mucho éste modelo, pero lo encuentro carisimo y a demás por lo que me han dicho en España no hay servicio técnico. El proveedor de una joyería concesionaria se los está dando con un 35% de descuento.
¿que os parece?
Lo que tardé en encontrar uno nuevo y a precio de risa flojaAnda que te falto tiempo para agenciarte uno..![]()