• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

gracias papa noel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
a Papa noel se le va ha caer esta noche un small second 47mm de acero con armis y caucho que desde una semana esta en el falso fondo del maletero de mi coche(es lo malo de tener 3 niños hasta mañana no se estrena)

por cierto me gustaria saber si puedo agradecer publicamente al vendedor ya que no es de este foro y fue el mas varato de todos y con una seriedad digna de mencion

feliz navidad a todoss

Que suerte tiene algunos!:-P.....nada felicidades!! y aver esas fotos como Dios manda:D.
Lo del vendedor pues faltaria mas que no se pudiera,y mas si tiene relojeria física;-)...todos los dias se agradecen y se nombran relojerias en el general asi que...

Eso sí creo el lugar es aqui o el general claro:):ok:😛ero vamos es solo mi opinión como forero......

Saludos!

el vendedor es nautilus,lo compre por internet pero tiene tienda fisica en canarias,le fui haciendo ingresos poco a poco y siempre me los confirmaba via e mail y cuando se pago entero me lo mando llego al dia siguiente en perfecto estado con caja y papeles,muy recomendable.
ahora ando por ponferrada,cuando vuelva a madrid prometo fotos con caucho y armis
por cierto el reloj es una pasadas
un saludo

Enhorabuena por ese modelo, espero también tenerlo algún día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie