Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta mucho este youtuberY para aderezar todavía más a este precioso peluco del Pulpo, un excelente vídeo hispanoamericano de “El Relojero” 👌
Y a mi 🥂Me gusta mucho este youtuber![]()
Muchas gracias por tus palabras! Ya que no dispongo de los conocimientos técnicos como para poder hacer una presentación "profesional", pues le echo corazón al asuntoUna delicia leer tu presentación y ver como disfrutas hablando sobre él.
Muchas gracias por compartir la reseña y acercarnos una marca no tan popular.
Y, encima, otro hilo a tener muy en cuenta…No sabía mucho sobre esta marca, pero la verdad es que está precioso.
Buena adquisición compañero.
El lumen bicolor es impresionante!
Como se llama ese tipo de brazalete, me refiero a los eslabones?
Muchas gracias! Se hace todo con mucho cariño y con la mayor sinceridad posible 😎👍Muy buena presentacion, me encantó, sobre todo, tu sincera valoración de los pros y contras, acompañado de unas muy buenas fotos.
Gracias, por dedicarnos parte de tu tiempo. Saludos
Es parte del encanto de este reloj, al menos para mí. Que va a ser casi imposible cruzarme alguien que lo lleve 😎👍Excelente presenración.
No es un reloj que me compraria.